miércoles, 27 de julio de 2011

Reto dia 10.

Aqui estamos por actualizar el reto y llegando a los 571.000 VPP que  no son pocos pero falta muchisimo en la gran carrera.
Respecto al reto viene muy mal despues de casi 90.000 manos estoy apenas 500 dol arriba, que sería lo mismo q decir super even. He tenido sesiones malisimas en todo sentido, ya sean por colers o por mal juego. Sobre este punto es que estoy trabajando en el tiempo q puedo ya que no queda demasiado y se va a ver reflejado en el gráfico de la linea del NSD y donde ahora la tengo en positivo y este es un buen indicador que me estoy robando mas spots. El día del sorteo final de la mano de 65 billones fue el momento que peor jugué, perdi muy poco pero estaba a 24 mesas y durante 7 horas SEGUIDAS!! fue un desastre desarrollando un poker horrible sin ver practicamente lo que hacía. En fin ningun sorteo he ganado (ese día estuve en 13) y solo incrementé mi cantidad de VPP porque el resto a la basura.
Bueno la idea ahora es relajarme con menos mesas, 18 máximo y menos tiempo continuado que es fundamental. El reto si bien lo voy a seguir va a ser imposible lograrlo ya que deberia estar orillando los 8 k para poder estar en promedio, pero no importa tambien la idea es motivarme para seguir metiendo manos y si lo lograba era un buen empujón para el cashier que no era nada despreciable.
Aqui colgaré la gráfica y a seguir jugando y terminar el día con los 3k vpp.

Saludos y actualizaré en 2 o 3 días y haber como siguen las mejoras.

2 comentarios:

  1. Vamos Tomas que se puede ! Hay que trabajar un poco sobre la línea roja...
    Un saludo.-

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho, tengo q trabajar sobre muchas cosas además de esa, pero este año no creo que pueda y solo serán objetivos para el 2012.
    Saludos

    ResponderEliminar