lunes, 1 de agosto de 2011

Ept Barcelona

La bronca que tengo es terrible, es la 4ta vez que me quedo a la puerta de una clasificación habiendo jugado 8 clasificatorios para torneos en vivo. Esta vez jugué un clasificatorio para el EPT de Barcelona a disputarse a fines de agosto y todo fue de casualidad ya que me lo dije sobre este torneo con un buy in de 35.000 FPP y lo jugué, es más, a éste torneo también clasifiqué con un BUY In d 3.500 FPP. Fueron 106 inscriptos y clasificaban 6, terminé 8vo. 5 horas de torneo y quedarme tan cerca de nuevo me da mucha bronca, menos mal q esta vez me llevé 50.000 FPP y no fue tanto el tiempo perdido porque ni siquiera jugue cash en ese tiempo porque quería concentrarme en el torneo. De todos modos en la etapa de definiciones algo mal seguro que hago, no puede ser que siempre esté cerca y no concreté. Obvio que con suerte aún no jugando óptimo se podría llegar igual, pero la suerte no estuvo del todo de mi lado. En esa mesa final tuve 2 veces AA y una vez QQ en las posiciones de robo (situaciones ideales) y me lleve solo las ciegas haciendo aperturas std como cualquier otra vez que abri con otro rango. Jugué más conservador que otras veces ya que cuando jugué el calsifica para el LAPT de Chile quedabamos 6 y entraban 4 era chip lider y por jugar demasiado activo quedé afuera. Pues bien de ésta manera tampoco me resultó. Bien evidentemente hay una situación quizás mágica que no me permita viajar, en fin quizás sea la carrera del elite que me haga quedarme a jugar en casa y el año que viene puede ser el momento de los torneos en vivo. El tiempo dirá.

Saludos y éxitos en las mesas.

6 comentarios:

  1. Fuerza tomas que ya se te va a dar, las etapas finales son las mas complicadas, sobre todo si no se tiene un buen concepto de icm, sobre todo porque muchas veces no vas a estar seguro del movimiento que has echo, mas alla que sea el correcto, eso juego en contra sobre todo sicologicamente y la conformidad no es mas que resultadista cuando sabemos que no debería ser asi. Esto es lo que me ha pasado cuando me pase del cash a los torneos, siempre quedaba cerca de la mesa final, y no estaba seguro de si era por mal juego o por varianza porque nunca estudie, ni se mucho sng wizard y demas cosas. La primeras etapas de los torneos al jugar tan deep, creo que si sos bueno en cash, tambien lo seras en los torneos y creo que a vos estas etapas no te generan inconvenientes. Saludos y a seguir intentando..:)

    ResponderEliminar
  2. Hola

    El día 5 de agosto inauguramos www.cosasdepoker.com un portal diseñado por y para los jugadores de poker de habla hispana.

    Tenemos una sección de enlaces web. Nos gustaría invitarte a participar en dicha sección incluyendo tu blog en nuestra lista. Lo único que te pedimos es que incluyas en tu blog un enlace a nuestro nuevo portal.

    Si estas interesado y quieres participar, después de añadirnos a tu blog, envíanos un correo con el enlace de tu blog a cosasdepoker@gmail.com Un saludo

    Dorina

    ResponderEliminar
  3. Me imagine que estabas re caliente por eso no te escribi nada, vi la mano de la eliminacion A7 vs QQ, de SB vs BB, mucha suerte tuvo tu rival en ligar QQ en ese momento.
    Lo que me llamo la atencion es porque solo completaste la SB en vez de ir All in directo, ya que el rango de call para tu rival era muy pequeño para la situacion (igual era lo mismo, tu rival tenia QQ).
    Saludos master, mejor suerte para la proxima nos vemos.

    ResponderEliminar
  4. *Scorcelli, es cierto me falta mucho sobre temas de torneos y es por eso es que siempre me quedan infinidad de dudas.
    *Cosas del Poker la tengo añadida hace rato.
    *Hola Cap, resulto q este señor estaba sit in out y por eso complete por que igual te llevas la ciega, nomas hice ese movimiento y aparecio!!, en fin todo iba a ser igual.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
  5. A mira no sabia eso, pense que habia que subir.
    Si es cierto estaba sit out, y llego justito el culoroto.
    Esto es asi hay que jugar, jugar y jugar hasta que se de en algun momento.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo Tomás, ya vendrán las clasificaciones... Esos torneos son así. Yo he quedado en la puerta varias veces, y entiendo lo que se siente. Pero si estás tan cerca, ya seguro se va a dar.
    Saludos.-

    ResponderEliminar