sábado, 10 de diciembre de 2011

Fin del Blog

He decidido terminar este blog ya que después varias situaciones que no supe manejar a nivel personal y otros desaciertos en decisiones a nivel familiar, ya no me queda motivación alguna para seguir contando las cosas me suceden a nivel pokeril.

A la fecha me quedan 7500 vpp para terminar el SNE y lo estoy haciendo a un ritmo muy lento ya que no tengo muchas ganas de jugar y con menos mesas me concentro un poco más y me es más fácil sobrellevarlo.

El año que viene con la cabeza fresca trataré de mejorar día a día aunque hoy lo veo tan negro que no sé si podré seguir jugando con regularidad.

En fin no hay mal que dure 100 años.

Muchas gracias a todos los que leyeron alguna vez aquí y a todos aquellos que me dieron ánimo para seguir en los momentos dificiles que todo jugador de poker le sucede periódicamente.

9 comentarios:

  1. Hola Tomas, no había visto esto...
    Ante todo muchas felicitaciones por el Supernova Elite ! Supongo que esto te debe dar un poco más de tranquilidad, ya que ahora te podes centrar en los otros problemas que tengas.
    Espero puedas resolver todo, y seguramente el año que viene te tendremos con buenos resultados en las mesas.
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. Mis felicitaciones por el SNE,te vi por las mesas con las estrellitas negras.
    Espero que se solucionen tus problemas y que sigas dandole duro.
    Te mando un saludo y felices fiestas crack!!

    ResponderEliminar
  3. Que mal, en buen blo pe bueno, es tu decision y lo habras meditado. Antes que nada espero que se solucione todo a nivel personal que es lo mas importante ante todo, saludos y exitos en las mesas, te leo seguido aunque nunca postie.

    ResponderEliminar
  4. Tengo noticias para vos. Recien me cruce con la felicidad y me dijo q iba para tu casa. Le pedi q llevara una sonrisa, un poco de amor, ternura y prosperidad.
    Tratala bien xq le dije que te mereces eso y mucho mas.

    ResponderEliminar
  5. Congrats por el SNE! Desde que nos conocimos siempre me daba una vuelta por el blog, aunque no posteaba. Lastima que decidas terminarlo, pero es ok si asi lo sentis.

    Ya charlaremos algun dia por msn, saludos y suerte!

    (Soy RamiroAgujis :))

    ResponderEliminar
  6. Hola TomasQ, sabes que podes contar conmigo para lo que sea hermano.

    Es tu decisión y hay que respetarla.

    Un fuerte abrazo.

    Sergio.

    ResponderEliminar
  7. Gracias a todos por los comentarios y que tengan un gran año 2012 con mucha salud y siempre en compañia de seres queridos, es lo más importante creo yo.
    Esperemos que algún día quiera volver por aquí y contar mis vivencias pokeriles como lo hecho hasta hora.
    Un abrazo a todos!!!! y gracias de nuevo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas, me gustaria saber como hacer para sacar los fondos de PS sin un tercero, es decir, sin pedirle a alguien. Segun tengo entendido los bancos no estan afiliados a paginas de juegos online, entonces no se bien.
      Muchas gracias,
      Saludos.

      Eliminar
  8. Mira, sino querés vender mediante transferencias a 3eros o sea que te compren tus fichas, una posibilidad es utilizar Neteller que es un monedero electrónico en donde vos te registras y solicitas una tarjeta de débito y con ella haces extracciones en cajeros automáticos. Esta empresa creo que tiene sede en Gibraltar y muy buena y no vas a tener problemas.
    Saludos y espero que te sirva la info.

    ResponderEliminar