miércoles, 23 de noviembre de 2011

Seguimos a paso firme.

Llegando a los 926 k y ya lo siento muy cerca. A partir de hoy  se larga una carrera diaria en PS sobre cantidad de VPP y esto me va a venir muy bien para motivarme y en el camino ganar algun dinero extra. No creo estar a la altura para ganar en mi nivel dado que es el limite inferior del grupo ya que va desde NL200 hasta NL600 pero trataré de ubicarme entre los 20 primeros. Aunque sé posivitamente que soy unos de los más juego en hs, hay varios que van por elite y a éstas alturas le estan dando con todo pero daré lucha.

Otro tema y para nada menor es que arranqué con un entrenador español y estamos puliendo bastante defectos, muy claros en algunos casos,  temas muy conceptuales que no le había dado la importancia que tenía y en otros casos fueron vicios tomados con el tiempo que al no determe casi con análisis de situaciones se fueron quedando y apoderandose de mi por completo.

Un coach no solo es útil a la hora de ver o aprender cosas que uno no tenía muy cuenta o subestimaba, sino que tambíen es un arma motivadora para tener la confianza necesaría al enfrentar rivales mejores y darse cuenta que ahora las cosas las estoy haciendo mejor y realmente corroboradas de que es así.

A la brevedad muy a colgar un gráfico del antes y el después para demostrar que las cosas mejoran, no lo hago aún porque tengo jugadas solo 25k manos desde que comenzé a tener otros conceptos y quiero que pasen por lo menos 40k manos más y ver con mayor claridad las mejoras.

Saludos y hasta la próxima entrada.

2 comentarios: