jueves, 10 de noviembre de 2011

VPP acumulados.

Llegando a los 877 k de vpp y estando en promedios para el 9/12 y luchando día para alcanzar dicha meta sin demasiados sobresaltos aunque trato de recuperar un poco la técnica perdida para evitar varianza que me había propuesto el mes pasado pero me he dado cuenta que en muchos casos termina siendo peor. El hecho de evitar confrontaciones genera a veces más perdidas y que te roben mucho más facil obviamente. Asi que si tienen que pelarme que me pelen pero trataré de ofrecer resistencia como se debe hacer :). El año que viene será otra historia y creo q muy distinta a la que estamos viviendo.

Respecto al tema del año entrante me gustaría empezarlo  con todo y trataré de hacerlo de la mejor manera posible pensando en el PCA de Bahamas. Este domingo jugaré un clasificatorio que se juega muy temprano tipo 7am y veremos si lo consigo que sería la verdad fantástico como comienzo de año y al mismo tiempo cerrar un año de mucho juego.

Proyectos para el año entrante tengo muchos pero aún ninguno muy claro y seguramente no los tenga hasta que vaya probando ideas durante el transcurso. Ya los pensaré mejor cuando el tiempo me sobre y alli arrancaré, estaría bueno pensarlo en tirado en las arenas de las costas bamahaenses!!!

Saludos y seguiré contando sobre el desarrollo en búsqueda del Elite.

3 comentarios:

  1. Vamos Tomas, que falta poco ! Y metele con lo de Bahamas ! Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomas,
    soy de Cba y sigo tu blog hace tiempo. Quiero hacerte una consulta obviamente referida al poker. Seria factible que me pasaras un email para poder escribirte directamente o si no te paso el mio atorrespuey@arnet.com.ar
    Un abrazo y gracias de antemano.
    Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Señor, x q rayos no actualizas para saber como va todo. gl gl sobre todo en los flips.

    ResponderEliminar