sábado, 16 de julio de 2011

Nuevo Reto.

Comenzaré un nuevo reto y será nuevamente en NL200 a partir de de las 0.00 hs de 16/7. No sabía que proponerme y pensé en un monto de ganancias pero tambien debía pensar en un lapso de tiempo limite o cantidad de manos y esto último sería igual que traducirlo a bb.
En fin el reto tiene la finalidad de un meta a corto plazo que me ayude a jugar concentrado y ordenado principalmente y será de $ 16 k y el tiempo lo pondré para hacerlo en 30 días, eso es mas o menos una cantidad de manos de 200.000 por lo tanto el winrate estaría en el orden 4bb. 
Veremos si lo logramos largo con mucho entusiasmo ya que las cosas no están saliendo nada bien últimamente y quizás esto me ayude a salir del down, al menos en la parte sicológica me ayudaría y el resto no depende tanto de mi, pero en 200k manos voy a pasar por buenos momentos también.
Saludos y a trabajar, seguramente actualizaré cada 3 o 4 días por cuestiones de tiempo y contaré como va todo.

2 comentarios:

  1. vamos tomas! soy garrykas, te deseo el mejor de los exitos, se que lo vas a logar, soloe s cuestion de controlar el tilt cuando las cosas no van bien, sabemos que no es facil (yo no juego mas xq quebre mi bank entre otras cosas x no saber manejar el tilt) pero se que vos lo vas a llevar adelante. animo querido, a no bajar los brazos! te estare siguiendo de cerca. saludos!!

    ResponderEliminar