jueves, 11 de noviembre de 2010

Hit and Run!!

Si bien tengo varias manos en NL600 me parecio bien ganar esta mano y salirme ya que en mi nivel habitual son 3 cajas asi que a facturar y salir. No estoy gambleando lo que si si bien dije que durante todo el mes y iba a permanecer en NL200 estoy mechando un poco en algunas mesas de NL400 porque el mes que viene pienso hacer dedicación exclusiva a ese nivel haya las mesas que haya y no tocar NL200 y pase lo que pase quedarme todo el mes. Veremos....Saludos!!

4 comentarios:

  1. NH Tomas! Interesante va a ser tu mes de diciembre, podría venir un buen up despues de tantos palazos, esperemos!
    Te mando un abrazo y espero poder rockear yo tambien porque hace bastante no viene un lindo up.
    Saludos y GL!

    p.d: raro que "renton" no te haya deja un comment en PTR: "Hit and run scum" lol!

    ResponderEliminar
  2. saludos tomas
    soy un jugador de NL400 de valencia, q acabo de abrir un blog, si estás interesado en intercambiar un link, x mi cojonudo :)
    esta es la url http://www.p8k3r.com, ya me dices, 1saludo y suerte en las mesas!

    ResponderEliminar
  3. Todo llega amigo Luchi!!. Ya estas agregado p8k3r y saludo para ambos.

    ResponderEliminar
  4. Como marcha eso Tomás? Que tal arrancó la semana? Espero sea buena, yo no estuve jugando casi nada ultimamente, espero ponerme al dia! GL!

    ResponderEliminar