martes, 2 de noviembre de 2010

2 Manos

La primera aparecio un flop bomba, pero.... la carta gratis la dejo porque con este flop y con mi trip no veo peligro alguno más que 2 outs o bien el full cerrado y nada cambia por lo tanto quise provocar acción por parte de él.
Y la segunda que mano complicada si es que la hay...
Las estadisticas del villano son:
22/16, 3bet de SB 8.5., Agg turn 3.5 WTSD% 21.8, Raise al CB 16





6 comentarios:

  1. Las dos me parecen horrendamente mal jugadas, la primera continuation fuerte despues de agredir a 30 preflop y viendo la textura del flop y la segunda un ciego operado de cataratas sabe que lleva AJ en el river.

    ResponderEliminar
  2. Sobre la segunda no te la discuto mucho ya que no me gusto tampoco pero tampoco la veo horrenda ya que con ese 3bet de 8 pico desde ciegas y teniendo un intento de steal en CO del 50% y es mu dicifil ponerlo en la única mano que me ganaba.
    Respecto a la primera ahi disciento con vos en todo ya que esas manos vas muy x delante o muy por detrás que seria el caso que tuviera JJ asi que decido darle la poibilidad que tiene AK AQ quiera intentar llevarse en el pozo en el flop y el resto de los pocket pair tienen 2 out y las manos terminan en el Allin en turn o river si son overcard y nada habrá cambiado.
    Jugas en Pokerstar?

    ResponderEliminar
  3. En la primera no me gusta nada el sqz con una mano con tan poca equity ante algun/algunos call, postflop me parece std.

    La segunda la juego igual, te hace casi bet pot en el river, 33% de equity, millones de veces vas a splitear y AJ muchisimas veces las va a 3betear, asique no hay tantas en su rango.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que salio de casualidad ya si bien no acostumbro con ese tipo de mano este vez me gustaba porque habia 1 raiser + 2 CC y si no salía mi mano terminaba ahi en el caso que alguien me pagara ya que 15BB y no me iban a pagar con basura por lo tanto no me importaba mucho el equity de la mano. Pero bue tuve mi merecido jeje.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Buenas Tomas! Como marcha todo? Acomodándose Noviembre? Eso espero! Te mando un abrazo y que termine/empiece bien la semana!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias tio este es el blog
    www.pokerludaos.blogspot.com
    OLIJUGON

    ResponderEliminar