lunes, 1 de noviembre de 2010

Octubre positivo!

No en cuanto a resultados ya que termine abajo, pero si rescato que fue un mes en positivo en cuanto a potencial de juego se refiere y a algunas cuestiones psicológicas que me tenian bastante mal.
Este mes he estudiado como nunca mi juego y he cambiado muchas cosas. La base del cambio surgio en virtud de lectura de mucha bibliografía ya sea en español como en inglés que junto a un amigo nos ponemos a estudiar ya que como dije en otro momento mi inglés no existe.
La lectura sobre mis rivales también la he mejorado mucho y es tema no es menor ya que ho en día al menos en NL200 no se ve otra cosa que regulares o por lo menos el 90% de cada mesa, asi que no si podemos llevarnos el dinero de los fishes nos queda batir a regulares y para ello hay que estudiarlos muy bien y minarlos de notas.
En el aspecto psicológico a que me refiero es al control del tilt fundamentalmente, seguro que tiene que ver el hecho de que estamos un poco más seguro de nuestro juego y entonces sabemos interiormente que en muchos pozos que perdemos es por varianza y no por mal juego entonces me preocupan menos, porsupuesto que me da bronca pero no altera mi juego y de eso estamos hablando. Además leí un articulo en una revista especializada sobre psicología en el poker y hablaba sobre que debemos descargarnos de algún modo cuando tenemos algun bad beat o cosas por el estilo, no debemos guardar nuestra ira y manifestarla de algún modo (monitores dejarlos tranquilos en su lugar, cerca del CPU!!).
En fin en  cuanto a objetivos no hay cambios, seguiré todo noviembre en NL200 y veremos como son los números y a fin de mes volveremos a evaluar como sigue la cosa.

Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario