miércoles, 17 de noviembre de 2010

Como va Noviembre?






Muy bien!!, venimos con 4.30 bb y muy confiados que estamos haciendo las cosas un poco mejor que antes, a juzgar por los números mucho mejor pero bueno en 72k manos de este mes no p¡me puedo creer que todo este sólido, simplemente mejoramos y estoy muy contento que el anális empieze a dar sus frutos.
Hoy he hecho una nuevo mezcla con NL400 y por suerte me fue muy bien, mire alguna mesa de NL600 pero estabán asperas con la calidad de jugadores que había y no quería arriesgar demasiado en cuanto alguna pérdida que me sacarán de mis buenos números y me levante rápido, (en eso no cambie sigo siendo el miedoso de siempre :)).
Esperemos mantenerme como hasta ahora ya que sicológicamente hablando me siento bárbaro y con ganas de jugar un nuevo nivel y que sea para quedarme.
Saludos!!

5 comentarios:

  1. Buenisimo Tomás! Me alegro mucho! Que siga todo para arriba! Yo en un rato termino unas cosas y voy a sentarme a jugar un buen rato que estoy con ganas!

    Estuve analizando un poco algunos leaks en los S&G después de una racha muy mala, y ya encontré algunos de los puntos en los que estaba cometiendo errores, asi que voy a ver si esto cambia un poco la cosa.

    Abrazo grande y GOGOGOGO!

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! y si... hay que pararse y ver en donde se falla no hay otra, luego los resultados llegan solos.
    Un abrazo y que salga !!

    ResponderEliminar
  3. Buena Ale, me alegro que sigas con el Blog. Muy bueno como esta quedando. Si podes tira tus ideas con el tema de la famosa linea roja, estoy leyendo algunas cosas y se contradicen por todos lados. Abrazos"!!!!

    ResponderEliminar
  4. Buenos días.
    Estamos buscando blogs que quieran intercambiar enlaces con el nuestro. Disponemos de estas dos direcciones. Míralas y si son de tu gusto y quieres intercambiar enlaces déjanos un comentario con tu enlace. Puedes usar la que quieras.
    Un saludo

    http://cosasdepoker.blogspot.com/
    http://www.cosasdepoker.com/

    ResponderEliminar
  5. * Hola Juanjo gracias por el coment y en próximas entradas dire lo que opino y sé al respecto de la línea roja.
    * listo agrego el enlace interesante blog.
    Saludos!!

    ResponderEliminar