martes, 22 de febrero de 2011

Una manito de ayer.

Esta mano me parecio interesante desde el punto de vista de que yo desde el otro lado ni se me hubiese ocurrido llegar al SD no se si me bajo en turn o river pero seguro que pagar el bet que se hizo en el river jugando multimesa como juega Nachoace y como juego yo no lo hubiera hecho seguro. Había tantos juegos probables en esa mano que todavía no entiendo ese call, es un metajuego q me supera o había un tilde en el otro jugador.
Había unas cuantas manos probables con esa linea que segui, full de 6-8, un 7 en la mano seguro q apostaba ya que los check de él no lo hago nada fuerte incluso en el river. Esta bien que el tenía y hace menos probable mi set pero...., con escalera tambien hubiese apostado, con flush tambien lo hubiese hecho, con el A hubiera hecho check seguramente por una cuestion de practicidad, si bien no se debe hacer pero tenía que leer la mano muy bien y no creo que me hubiese detenido tanto ya que el pozo hsta ahi era de 80 aproximadamente. En fin ahi va la mano y espero respuesta de Nacho, aclaro que es un jugador regular de ese nivel.

3 comentarios:

  1. Hola Tomás, no sé por qué esta mano en particular te generó tanto interés. Probablemente haya sido un poco de enojo de mi parte (tilt?). O probablemente se trate de imagen previa que tengo de mi rival (TomasQ). No te quiero explicar demasiado mi forma de razonamiento, pero podría resumirlo en que creo que hubieses jugado de la misma forma con un rango demasiado amplio de manos. Saludos.-

    ResponderEliminar
  2. Recién creucé un par de palabras con nachoace en un EPT StepC, y jugo una par de manos a mi concideración un un poco mal... Y me pareció un regular multimesa. Luego lo busco en PTR y analicé un par de manos y no se que estaba pensando nachoace, pero te aseguro que él sabía que estaba ganando, lo unico que lo frenó fue el A en river, pero hasta 4ta el sabía que era superior a vos con ese 8...

    ResponderEliminar