miércoles, 23 de febrero de 2011

Otras manos

Una de cal y varias de arena para la mezcla semanal, no apta para cardíacos viene la cosa, la levantamos en balde y la dejamos de nuevo con el balde un poco más lleno. Cuando la varianza pega fuerte para un lado y para el otro es duro porque el lado malo tiene más fuerza negatica en lo ánimico cayendo luego de buena sesiones, al menos eso me pasa a mi. Sobretodo porque el lado negativo en estas últimas oportunidades son en su mayoria en base a bad beats q duelen mucho y All-in Pf con % altisimos a nuestro favor. Simplemente quería contar como me siento. El mes quedo en negativo de nuevo y la remontada va a costar muchisimo.









En esta obvio q sentia q me encontraba con esta mano, pero hay muchas manos que pudo haber jugado asi ademas no es regular del nivel.



En esta el regular en cuestion limpea mucho para meter su 3bet ante un raise y en la mayoria el raise lo hace con AA, pero bien tengo KK y a veces mixea con otras manos, en fin da igual.



Este regular ya lo extrañaba ya que hacia rato q no jugaba, siempre me gana.



Luego como venia la mano dije al fin una para mi, jajajajaja



LOl, no es con un regular.



Hay muchas mas de lo mismo, espero que los haya divertido a mi no me causa ninguna gracia. Saludos

3 comentarios:

  1. Porque mierda no puedo ver las manos en tu blog?

    ResponderEliminar
  2. Debe haber algo en tu navegador que la esta bloqueando un saludo.

    ResponderEliminar
  3. so sick todo esto, bueno la ultima era muy probable q el villano tuviese un flush mas alto dada la maenra en q se jugó la mano, cualquier combo de Axs Kxs Qxs, estando deep depronto podria haber foldeado. animo y pos nada a seguir dandole, ve y descansa unso dias.

    ResponderEliminar