lunes, 8 de agosto de 2011

Top Ranking PTR NL200

 Hola, venimos como locos por el nivel y en SH exclusivamente aunque el PTR anda mal en mi caso para abajo, porque tengo muchas diferencias de manos y d resultados pero bueno estoy contento porque las cosas van saliendo bien.
Una mejora que he introducido en este último mes fue la de hacer sesiones que ronden las 2k manos con el propósito de jugar más concentrado y aprovechando que en SH las manos rinden mas en términos de VPP y otra cuestión, que no sucede con el Fr, es que son más dinámicas con la entrada y salida de gente de las mesas y al tomarme luego media hora de descanso y volver a la mesa las lsita de espera corre mucho más rápido y retomo con ritmo rapidamente. Eso si, no abro mas de 14 mesas y eso es otra ventaja.


http://www.pokertableratings.com/stars-top-hold%27em-winners-month/1-2-NL 

Cambiando de tema, voy a presentar una mano que me ocurrió hoy en un sit de 60 de Buy In que jugué simultaneamente con las mesas y ocurrió algo que creo jamás me había ocurrido antes en 6 años que juego online. Contra 2 personas, ya que contra una obviamente que si. El procentaje PF es de 92.7% contra 3.6% de ambos. Verdaderamente un unreal suceso. Aqui va y saludos.!


value="http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=3591511>

6 comentarios:

  1. Ahh, que sigan los buenos resultados !

    ResponderEliminar
  2. Gracias Nacho esperemos q así sean. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. So sick la mano, lo q ganes es lo q importa ptr suele equivocarse mucho aveces. suerte campeon.

    ResponderEliminar
  4. saludos alejandro y muy bn x los resultados, q sigan x muxo tiempo, y quita la palabra de verificacion de los comentarios, es molesta jeje o bueno somos perezosos, gl gl

    ResponderEliminar
  5. Gracias Fredy y esperemos que asi sea que los buenos resultados acompañan muy bien a la carrera por el elite. Suerte para ti tambien!!

    ResponderEliminar