lunes, 13 de junio de 2011

Dia 13 del Reto y Objetivo Cumplido.

 Lo he logrado al llegar al 65% del tiempo propuesto, la primera vez que me hago un reto asi de corto plazo y estuvo motivante ya que si no, hubiese costado más jugar por el tema que cuando estas jugando un nivel y luego por razones de varianza, cashier o mal juego tenés que bajar, todo se hace más duro y no hay tantas ganas de jugar. Pero con un reto o un objetivo de corto plazo ayuda a salir mejor parado y ni hablar si el objetivo se cumple y en este caso en bastante menos tiempo. Asi que aquí pego la gráfica y el resumen de lo que me llevo realizarlo.




Total acumulado.
Manos jugadas: 91243
Tiempo de juego: 94.30 hs
VPP : 36324

Ganancia: $ 10068 (5.52bb)

Saludos y hasta la próxima.

12 comentarios:

  1. buena tomas !!! felicitaciones por haberlo conseguido y a falta de varios dias !!!!
    sos un kapo ! saludos

    ResponderEliminar
  2. Hola Tomas!
    Con que bankroll comenzaste para hacer el reto ??
    Cuantas mesas abiertas??
    Graciasssss

    ResponderEliminar
  3. Felicitaciones!! Buena Ale, muy bueno el reto. Ahora podes hacer uno de 50k!!! jeje. Abrazo y q sigan los exitos

    ResponderEliminar
  4. Gracias chicos!!
    No se Juanjo, podría ser el tema sería en cuanto tiempo lo podría hacer, tengo q acertar alli.
    * En cuanto a mesas abiertas el 80% del tiempo trate de que fueran + de 20 siempre y el bank es el adecuado para el nivel.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Te felicito, se ve tu espero y dedicación. Veo que somos de Mar Del Plata y estudio lo mismo que vos,aunque ahora estan divididas las carreras. Es interesante ver que se puede, bah siempre se puede si se quiere. Saludo

    ResponderEliminar
  6. Gracias anónimo, siempre se dice querer es poder. Un saludo y suerte con la carrera.

    ResponderEliminar
  7. Hola tomas, he creado un blog de poker y me gustaría compartir enlaces contigo. http://scorceliprofesionalplayer.blogspot.com/

    Desde ya mucha suerte y saludos!

    ResponderEliminar
  8. Tremendo! Mis felicitaciones crack!

    Ivan.

    ResponderEliminar
  9. Otro blog a mis favoritos, ayer justamente luego de 17 dias lleve mi modesto bankroll de 20 dol a 100. y me arme toda una estadistica asi como vos. (es a escala una situacion similar, jugando buyins de 2 dol contra tus 200) es bueno ver historias como la tuya me dan impulso a seguir adelante, y ahora llegar al de 1000, y quizas luego pueda al de 10000! :) espero algun dia conocerlos en persona ya que son mis ejemplos, puedo soñar con vender mi auto y pagarme la inscripcion a la wsop y ganarla, pero ver sus logros es lo que puedo tantear como la realidad y tratar de alcanzarla!

    ResponderEliminar
  10. Hola anónimo me alegro que sea yo algun ejemplo para vos, y como no para conocernos algun dia, mucha suerte!!

    ResponderEliminar