martes, 14 de diciembre de 2010

Sin nada Chat on the tables!

Hago esta entrada para aclarar que si alguien me saluda por el chat lamentablemente no le devolveré el saludo porque sencillamente no lo veo. Corte con toda comunicación en las mesas destildando tanto el chat de jugadores como de observadores, obvio que no es mala onda sino que el otro día se metio alguien como observador que ni siquiera juega en esos limites y me empezo a dar caña por una mano que había perdido y me enganche a discutir como un tonto. Dije nunca más y quiero cero distracciones, asi pido disculpas si deje a alguien hablando solo x estos días, :).
Bueno todo sigue viento en popa y haré otra entrada luego comentando cosas de las mesas.
Saludos!

2 comentarios:

  1. Te hago una preg papa, comenzaaste en microstakes vos ? haciendote de banca paso a paso?.Un abrazo y exitos!!

    ResponderEliminar
  2. Tal cual lo que decis, coloque 60 dolares y ya hace mucho de esto. Jugaba NL2 hasta que a los 3 meses de empezar tuve la suerte de ganar un torneo de 22 de buy in (casi no jugaba torneos de este valor por temas de bank) y con 3.3k que cobre me fui a NL100 (ya estaba jugando NL25)y alli estuve bastante tiempo y porsupuesto siempre con control de bank. Igual lo mio siempre es lento para subir nivel estoy una eternidad, siempre jugue mucho a esto pero siempre haciendo otros trabajos y ademas flia no se como me mantengo mas o menos en la lucha. No es facil competir con gente joven, cabeza fresca y sin tantas obligaciones. En fin un resumen pequeño de unos 5 años de trabajo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar