domingo, 12 de diciembre de 2010

Casi 600k VPP

Ya estoy a 14k de vpp para el nuevo millestone y cerramos el mes sea el dia que sea, creo yo que en 5 o 6 dias estoy y a relajarme un poco para el año entrante.
Vamos muy bien en las mesas estoy en 3bb aprox . y esperanzado en mejorar aún más. Me esta yendo muy mal con el Allin PF con AK en las últimas posiciones y estoy muy x debajo de lo que debería ser de acuerdo al EV, cauando se acomode esto quizás podremos sumar algun punto o punto y medio de bb. De momento sigo leyendo cosas y viendo videos aprovechando los tiempos libres.
Saludos

3 comentarios:

  1. Que videos especificamente estas viendo? porque de FR no encuentro muchos gratis, salvo los de pokersp de sobrao ( que no me parece un buen jugador)

    ResponderEliminar
  2. Qué envidia poder terminar el año tan temprano!!
    Si veo que no llego a mi objetivo, pienso abortar en unos días, así aprovecho para descansar también.
    Bien por la recuperación, saludos.

    ResponderEliminar
  3. Estoy viendo una coleccion que me pasaron de varias paginas como por ejemplo Cardrunners y otras, los de sobrao los vi también pero no saque mucho de alli, igual todo suma. Lo que si saque de PokerSP fueron los videos de Amatos comentando el torneo que jugo Sobrao el año pasado, esos me gustaron mucho.
    * gracias Canalla y muchos saludos a ambos.

    ResponderEliminar