martes, 1 de noviembre de 2011

840.000 VPP

He llegado al 84% del camino que parece interminable y espero que no lo sea. Esta última parte de la carrera parece que siempre es la más dificil, ya me paso en el 2009 y la historia se vuelve a repetir. Los resultados comienzan a ser deporables y no es casualidad sino causalidad. Mi juego ha cambiado por completo y para peor, el cansacio ya es arrollador y las ganas de revisar el juego son nulas y hay momentos que en situ me doy cuenta que hago barbaridades y no lo puedo evitar ya que estoy cansado, aburrido y no se cuantas cosas más.
El antipoker esta presente en  mis juegos y no me puedo exorcisar, de las manos que son como 10k x día solo juego concentrado las primeras 1000 a partir de alli es solo azarozo como termina cada una de ellas porque no tengo ventajas contra nadie salvo contra algun q otro fish q pueda andar suelto, el resto termina con quien ligo más y listo al menos esa es mi sensación.
Lo que cuento lo he visto en otros jugadores que en años anteriores han llegado al status y se veian sus curvas de ganancias se caian a pedazos. De todas maneras quiero terminarlo para el 9 de diciembre y cueste lo q cueste y despedirme de objetivos de elite para años siguientes al menos con el cash porque la modalidad sit and go parece mas sencillo (para la carrera) aunque hoy por hoy todavía no lo podría planear.
Le voy a mostrar mi gráfica de octubre y a seguir trabajando!!


253.000 manos even, no esta mal para el piloto automático del multitabler a 9 hs x día. Saludos!!

7 comentarios:

  1. Pues síi q te quejas al menos no estas perdiendo. yo el año pasado a estas alturas me vine a pique justo xra octubre y es cierto dan ganas de tirar todo a la M por el cansancio pero ánimo q ya lo tienes.

    ResponderEliminar
  2. Yo llevo 400k manos even y encima estoy contento jeje y es que el tramo final es muy duro. 920k.

    ResponderEliminar
  3. *Hola Fredy, me quejo pero no ya por los resultados, sino mas bien por el cansancio de seguir una linea del mal juego obligado por que no me da mas la cabeza :), gracias x el ánimo.
    * Si Canalla, demasiado enfermante.
    *+1 Larivor, vas muy bien!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Tomas
    Soy bloguera de poker y estoy colaborando con la sala LBapuestas en una promocion de poker en vivo: CEP San Sebastian 2011.
    Nos gustaría que nos ayudaras a difundir los clasificatorios mediante tu blog, comentando de los clasificatorios. Puedes crearte una cuenta como afiliado por si alguien abre una cuenta en la sala desde tu blog.
    Si quieres más información, puedes mirar la web http://poker.ladbrokes.com/es/poker-promotions/CEP-SanSebastian o enviarme un email a nildacerna@hotmail.com
    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me siento identificado totalmente con lo q decis Ale, este tramo final del Elite es siempre durisimo se llega muy cansado y sin ningun tipo de ganas para jugar y eso se ve reflejado en el winrate.
    Pero bueno animos que ya falta poco, y despues a descansar y vacaciones que bien merecido lo tenes.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  6. Gracias Cap!!. La verdad es increíble el esfuerzo que metes vos año a año ya que es el 3ero que metes consecutivo, admirable. Suerte y nos vemos en las mesas!! Sorry cuando se dan lo cruces entre nos. Abrazo

    ResponderEliminar