martes, 27 de septiembre de 2011

Hoy después de tanto tiempo.

La verdad me he colgado bastante con el blog, muchas cosas que he tenido que hacer y otras no tanto, me han alejado de contar las novedades que se van dando.
En primer lugar estoy trabajando en una serie de articulos los cuales estan siendo publicados en www.sudamericanpoker.com a razón de 1 por semana y este es lugar por el cual hago el contacto público de alguna manera.
He estado tambien jugando un torneo en vivo en la ciudad de Santa Fe (SPT) ya que he sido invitado por la gente de sudamerican y ha sido un honor aceptarla y más que nada para conocer a ésta gente que tanto trabaja para el poker en nuestro país.
Con respecto a mi carrera para el Supernova Elite, si bien no viene mal ya que llegué a los 722 k de VPP, en estos días me atrasé demasiado para mi gusto. Pensaba que la subida de nivel a NL400 la cosa iba a caminar bien pero el latigazo que me dieron hace unos días me hizo bajar nuevamente a 200 y con esto se presenta un atraso en los promedios bastante importante. Ya veremos como lo recupero. El gran problema es que estoy falto de ganas de jugar y me cuesta cada vez más sentarme y ponerle horas y obvio por consiguiente actualizar el blog para contar cosas.

Lo que pensé  es volver al FR proximamente por necesidad de volúmen de manos que tengo y vamos a ver si puedo comenzar la semana entrante y a darle garra ya que falta bastante poco en relación a lo que he hecho. El año que viene será otra historia y otros horizontes seguramente.

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Muy bueno el blog, te dejo el mio

    http://cordurainsana.blogspot.com/

    Nos leemos, saludos.

    ResponderEliminar
  2. eiiii Tiempo sin saludarte amigo, no sé x q pero en el modelo de blog q tenias antes aveces no me salía la opcion de comentar pero bueno en este sí jeje.

    ánimo con el SNE ya lo tienes cerca y tienes suficiente tiempo para lograro, dale con toda Alejandro, saludos y ánimo a terminar bien el año, te deseo mucha suerte sobre todo pa los flips.

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Justamente eso necesito ánimo como para meterle hs y hs y a esta altura no me importa la calidad de juego. :)
    Saludos a ambos

    ResponderEliminar