miércoles, 17 de agosto de 2011

Fin del Reto

Terrible up sobre el final del reto en SH pero no alcanzé la meta de los 15k, pero por que poquito. Estuve a un pelin pero mucho tuvo que ver los primeros 15 días even en FR, con 7 cajas x alli hubiese bastado pero no fue así. De todas maneras no importa obviamente no haber llegado y si me importa haber logrado este mes haberme instalado en el mundo de SH nuevamente y es donde quiero quedarme y escalar mesas en ese territorio que lo veo muy rentable si logramos un buen juego. Desde ya que por ahora no quiero probar en NL400 porque quiero seguir mejorando y subir mas capacitado porque errores alli se pagan muy caros y no estoy dispuesto a correr riesgos en estos momentos que tengo que jugar mucho y todos los días para acabar el bendito elite, asi que "paso a paso" y no perder el orden y equilibrio mental que estoy teniendo ahora.
Voy a dejar la grafica para poner fin a este capítulo del reto y como ya dije muy contento x los resultados que logre en 206k manos. Saludos!!


6 comentarios:

  1. Impresionante el winrate TomasQ!
    Estaría muy bueno si te publicas alguna manito con un breve analisis, siempre y cuando andes con algo de tiempo, por supuesto.

    Saludos!
    y exitos en las mesas!

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo TOMAS, es gracioso ver ke falto tan poco !!! te felicito por haber llegado hasta ahi !!!! eres un gran jugador !! saludos
    javier

    ResponderEliminar
  3. Parece la gráfica de un SSS! Muy buen winrate de todos modos, para los que piensan que en NL200+ las ganancias vienen de las nonSD.

    ResponderEliminar
  4. Bueno gracias a todos los que me siguieron e interesaron por esta mini carrera a un reto.
    Con respecto a las NSD, es un tema porque yo gano muchos pozos o trato de ganar induciendo bluff y eso afecta y bastante, tambien sé que a veces foldeo mal en el river y esa es la cuestion tengo que estudiar un poco más.
    Bueno el próximo reto sera postear manos y exponer mi forma de pensar pero en el momento que las jugue, eso si, si me acuerdo :)

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  5. Vos sí que lo actualizas seguido el blog! jajajaj :P

    ResponderEliminar