jueves, 9 de junio de 2011

Update del Reto.

 Estamos casi a la mitad del reto. Llegamos al día 9 de los 20 dias que me propuse en terminarlo y estos días no avanzamos pero no se retrocedio mucho tampoco. Tengo necesidad de subir nuevamente porque me esta costando mucho abrir muchas mesas para lograr los vpps necesarios del dia a dia. Cada vez me gusta menos tantas mesas, no difruto nada y me cuesta sentarme y saber que tengo que jugar muchas manos en el día, menos mal que creé este reto porque sino sería pesadísimo seguir jugando así. Al menos tengo una motivación extra.
ültimamente estoy cometiendo pifiadas tontas ya que en este nivel no hace falta rebuscarselas demasiado para llevar un pozo y tampoco son rebuscados para robarselo a uno, no hay muchos bluf en river como los hay en NL400 y Nl600 asi que tengo que hacer un juego mas standar que es suficiente, todos los jugadores o gran mayoría de regulares están multitableando a full y hacen ABC poker. A ver si a partir de mañana bajo un cambio y me adapto un poco mejor.

 Gráfica y datos aqui van:



Total acumulado.
Manos jugadas: 68470
Tiempo de juego: 68 hs
VPP :26340
Ganancia: $ 4378.90 ( 3.20 bb)
Restan 11 días y $5621.10.


Saludos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario