domingo, 26 de junio de 2011

El Lapt no se deja.

El de noche fue el 3er intento al LAPT de Uruguay y fue la segunda vez que me quedé en la puerta. La 1era de ella había 3 asientos y termine 4to. Y anoche con solo un puesto de 27 jugadores en el 109 1R 1A que se llevaba el paquete, finalicé segundo. En la mesa final estuve siempre bien entre los 2 primeros puestos y solo un venezolano era el más destacado del grupo y a la postre fue quien se llevaría el paquete. Tenía + de 300k ganados en torneos y quedé en el Hu muy golpeado ya que me quintuplicaba y me batió facilmente, en fin al menos cobré 300 y me sirve para seguir intentando y que no me cueste muchos los intentos. En total gaste 50 dol en tal torneo ya que me clasifique y no hice ningun rebuy ni siquiera el addon.
Con respecto a las mesas, tuve mi Black Friday en NL400 SH me han matado, tuve la mayoría de los spot en contra y encima cuando estaba con bad timing fatal. Cuando pagaba los  3bet con AA o KK me metian dobles o set, cuando pagaba  los 3bet yo con posi y buenas manos me metían los 3barrel y en el river metían su mano mejor......grrrr. El finde me quedé jugando solo FR entre NL400 y NL200 y pude remontar algo, asi que cambios de planes y seguiré en FR hasta fin de mes por lo menos para centrarme mentalmente de nuevo y no arruinar el buen mes que llevaba aún mas.
Saludos y ya se dará la clasificación al LAPT.

11 comentarios:

  1. hola Ale como va, te queria comentar que este sabado consegui al fin clasificarme para el Lapt de Uruguay q justamente estas mencionando, fue en el de los supernovas (25000 vpp,con 1 paquete añadido) eramos 18 solamente y entravan 2 asi que las chances eran muchas.
    Hablando ahora del SNE y como hacer para sumar mas puntos ya que en FR va lenta la cosa, estaba pensando jugar las mesas cap sh (nl100 y nl200), que opinas de estas mesas? se puede llegar a ganar algo? se hacen mas vpp?
    Ya que en las mesas de SH tanto en nl100 como en nl 200 ya he intentado varias veces y no consigo ganar.
    Te mando un saludo y espero verte pronto. Chau.

    ResponderEliminar
  2. Hola Cap, te felicito!!! y no sabía sobre ese torneo con fpp, voy a estar atento para el próximo.
    Lo que opino sobre las cap es que hay estudiar bastante los movimientos porque alli las matematicas tienen un peso importante lo que no creo q se destaquen por sumar mucho mas vpp que las standar de 100bb SH. Habría que preguntarle para mas info al blog de Larivor que es palabra autorizada tanto para el nivel de dificultad como para el tema de los VPP. Te mande mail. Saludos y mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, Felicitaciones Cap por la clasificación, y vamos Tomás que ya se va a dar... Justo estaba pensando en probar mesas Short Handed, pero me quitaste las ganas... jaja

    Un saludos.-

    ResponderEliminar
  4. y si son duras, y no son muy recomendables cuando hay q jugar obligado y te toca la zona negativa de la varianza, suerte si lo intentas! Saludos

    ResponderEliminar
  5. Hola Tomas, ayer jugué en las mesas con muy buenos resultados. Sólo jugué en dos a la vez y durante 30 min. aprox. Es un poco aburrido cuando no tocan cartas, pero no me puedo quejar. Entré con 1000 y me fui con 3000.
    Pregunta: que libro debo leer para mejorar mi juego?
    saludos y desde ya muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. Jaja aburrido y ganaste 2000, linda forma de aburrirse. En q sala jugas?, y tu nick?.
    Yo diria que empiezes por foros y viendo videos en pagina como SPpoker y vayas familiarizandote con terminos e ideas y luego algun libro.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Hola Tomas, ayer no tuve mucha suerte, pero igual no me puedo quejar, jugue casi 1 hora en dos mesas y apenas pude ganar 200. Pero veo que los rivales juegan muy bien. Creo que lo mio es suerte de principiante, y voy a ver cuanto dura.
    saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola tomas, ayer Nachoace me recomendaba que no mostrase las cartas. Yo le contesto que me da buenos resultados. se que soy un fish y que estan esperando para pescarme, pero varío tanto mi juego y juego tan poco tiempo que me "escapo". Recién jugue 40 minutos, robé muchísimas luces con "nada" y me gané un all-in con par de ases.....1500 arriba!!!. Ahora me voy a andar en bicicleta.
    saludos y suerte

    ResponderEliminar
  9. Cuando puedas josito mandame la sala en que jugas y el nick para poder ver las manos q jugas y como las jugas, mucha suerte!!

    ResponderEliminar
  10. Me mato si ese Josito dice la verdad.

    ResponderEliminar
  11. Hola Tomas, Hoy por la tarde jugue 40 min. Robé muchísimas luces estando en la luz chica y grande; como me he dado cuenta que muchos roban luces cuando la mano viene foldeada y hacen un check-raise, yo les respondo con apuestas similes a un all-in, y terminan abandonando la mano. Pude ganar 800 y cuando se cumplieron los 40 min. , me retiré. Se que soy un fish, pero bueno, por ahora ando muy bien.
    saludos y suerte

    ResponderEliminar