martes, 5 de abril de 2011

Reporte Marzo y 2 manos incompletas.

De nuevo por aqui. Estuve un poco ocupado metiendo manos sobre finales de marzo ya que al menos queria hacer 50k vpp para quedar con el 25% del trabajo realizado en la carrera del SNE, el tema que con dias de vacaciones que me tomé más el torneo de Chile y Poker Series de mi ciudad (que ni la vi), se me fueron muchos días. Lo bueno es que me asenté en NL400 y NL600 y eso produce muchos vpp diarios y menos horas de trabajo asi que ahora la tarea si soporto los nuevos niveles va ser mucho más sencilla, el tema es aguantar allì y por el momento vengo muy bien y aprendiendo de los nuevos regulares que en muchos casos ganan muy bien y están alli hace mucho tiempo ya.
Durante marzo me fue mucho mejor en Nl600 que 400 y eso estuvo bueno, la gente es la misma y hay horarios y días que realmente está muy bueno jugar por los ocasionales que se sientan que son muy rentables. Por la tarde es el peor horario y es alli donde menos juego. Me gusta mucho a la mañana ya que estoy cabeza fresca y hay más ocasionales que en el 90% de los casos la dejan en el día.  Tambien hay regulares que son muy rocas y me sorprenden que ganen tan bien, por supuesto que son hábiles pero con ellos la lectura falla poco.

Voy a poner 2 manos incompletas para luego dejar el resultado, en ambas me quedaron dudas al momento de jugarlas.
La primera de ellas el UTG que abre la mano es un perdedor del nivel y esta mano sucedió luego de la que pegue como segunda mano.
Es un 20/14 con un CB del 53 WTS del 27, son los datos que mire en la mano en vivo.
Table Information
Seat2:   p.e.t.e r.o.y.a.l   ($669.75)
Seat3:   s.c.o.r.p.i.o.n.f.i.s.h   ($988.45)
Seat4:   w.r.o.n.g.b.u.t.t.o.n   ($1,427.10)
Seat5:   s.a.s.c.h.n.   ($238.05)
Seat6:   l.o.v.i.n.a.k.s   ($600)Dealer
Seat7:   tomasq   ($681.30)Small Blind
Seat8:   l.e.v.6.7   ($681.10)Big Blind
Seat9:   9.9.j.a.m.mr   ($825.30)
Dealt to tomasq


Preflop (Pot:9)
9.9.j.a.m.mr   RAISE    $18
p.e.t.e .oyal   CALL    $18
s.c.o.r.p.i.o.nfish   FOLD    
w.r.o.n.g.b.u.tton   FOLD    
s.a.s.c.h.n   FOLD    
l.o.v.i.n.a.k.s   FOLD    
tomasq   CALL    $15
l.e.v.67   CALL    $12

Flop   (Pot: $72)

tomasq   CHECK    
l.e.v.6.7   CHECK    
9.9.j.a.m.mr   CHECK    
p.e.t.e royal   CHECK    

Turn   (Pot: $72.00)

tomasq   CHECK    
l.e.v.67   BET    $36
99j.a.m.mr   RAISE    $102
p.e.t.e royal   FOLD    
tomasq   CALL    $102
l.e.v.67   FOLD    

River   (Pot: $312)

tomasq   CHECK    
99.j.a.m.mr   BET    $100
La segunda de ellas fue en la realidad la que ocurrió primero.
El rival es 15/10 y un 3bet del 3.8% en promedio con un Fold al CB del 50% y un fold en el turn del 25% al CB. y es un regular muy ganador.
Seat1:   p.a.i222   ($658)Big Blind
Seat3:   z.y.x 6   ($600)
Seat4:   tomasq   ($765.65)
Seat5:   r.e.n.t.o.n555   ($618)
Seat6:   s.c.o.r.p.i.o.n.f.i.sh   ($1,158.90)
Seat7:   j.a.m.b.a83   ($2,230)
Seat8:   f.o.r.t.u.n.a777   ($657)Dealer
Seat9:   o.r.e.y.d.o.a.z.a.r   ($600)Small Blind
Dealt to tomasq


Preflop (Pot:9)
z.y.x 6   FOLD    
tomasq   RAISE    $15
r.e.n.t.o.n.555   FOLD    
s.c.o.r.p.i.onfish   FOLD    
j.a.m.b.a83   CALL    $15
f.o.r.t.u.n.a777   FOLD    
o.r.e.y.d.o.a.z.a.r   FOLD    
p.a.i222   FOLD    

Flop   (Pot: $39)

tomasq   BET    $30
j.a.m.b.a83   CALL    $30

Turn   (Pot: $99.00)

tomasq   BET    $66
j.a.m.b.a83   RAISE    $234
tomasq   CALL    $168

River   (Pot: $567)

tomasq   CHECK    
j.a.m.b.a83   BET    $1,110
Comenten y luego de 3 o 4 dias pongo resultados. (quiero varios comentarios :) ) Saludos

3 comentarios:

  1. podriamos compartir enlaces? Te agrege a mi lista de sitios amigos

    http://hydra1ysk.com/blogroll/

    Mi sitio es www.hydra1ysk.com

    ResponderEliminar
  2. bueenas, que manitos eh! en la 1era me gusta el cold call al re raise del villano con ese TTT, no queremos tirar a una mano peor y ahi con JQ no va a resubir(aunque si lo haria con JcQc), por ende estamos casi seguro por encima.. lo que no me cierra es la apuesta del river, supongo que por las dudas me limitaria a hacer call, aunque yo creo que generalmente aqui vas a estar ganando.. lo que si me cierra mas que JQ es que haya abierto con KK, le haya volado ese monster, el turn cuadra perfectamente, aunque su apuesta del river es muy debil..

    2Da mano: esta me parece mas interesante y mas complicada.. por empezar aca hay muchas manos que descarto: AK,TT e incluso 66, no creo que sea tan weak de slowplayear ese flop con 666 que seria la unica en la que lo pongo.. ahora el turn te da trips pero no me agrada mucho la verdad, se completa la escalera, asi que no veo mal el solo pagar su resubida.. en el river pensaria seriamente un fold, en esta mano creo que tiene mucha importancia su agg en el turn aunque para mi solo le ganas a un farol aca.
    pd: espero que no sea 7d8d xD . abrazo. Dr.moraito

    ResponderEliminar
  3. Hola Tomas, he regresado de Lima y vuelto al trabajo :)
    Estuve mirando las manos. Si es por adivinar supongo que en ambas el rival tiene QJ... ja

    Bueno, en la primera en el River creo que hago sólo call. Si tiene una mano peor que la nuestra probablemente no pagaría un raise y si subimos nos exponemos a un raise complicado de pagar.

    En el turn, no consideraste resubir? El tema es que estamos contra 2 jugadores y hay muchos proyectos en la mesa. Creo que yo lo hubiese hecho. Quizás es demasiado nit hacerlo, pero de todas formas si estoy contra un proyecto prefiero que pague ahora, y si estoy contra un set (mayor o menor), vamos all in cuanto antes.

    En la segunda mano, en el river hago fold. ¿Qué raise tiene a la CBET en el turn? Creo que según esto es la decisión que tomaría...
    Saludos !

    ResponderEliminar