jueves, 3 de marzo de 2011

Reporte mensual

Luego de varios bajones y subidones todo termino en + U$S 370 y se puede decir que estoy contento ya que pintaba mucho peor.
Este mes comienzo a tocar con más frecuencia NL400 y NL600 porque estoy tomando mas confianza ya que siempre tuve ese gran problema, la escasez de recurso vital desde el punto de vista sicológico. Pues bien estoy trabajando en ello con un material de lectura interesante que nada tiene que ver con el poker.
Ya estoy además pensando en Chile el cual va a ser mi primer LAPT del año y espero que sean varios más ya que me gusta mucho jugar un torneo en vivo y estoy mucho más relajado jugando y viendo las caras y gestos de la gente a pesar de que es solo una mesa no me aburro para nada.
Por ahora nada más y a seguir sumando vpp. Saludos

VPP A LA FECHA: 208304

No hay comentarios:

Publicar un comentario