martes, 15 de febrero de 2011

Parece improbable pero es REAL

Hacia tiempo que no hablaba de malas sesiones porque es archisabido como son las cosas pero hay veces que esto raya lo intolerable a nivel de su máxima expresión e insorpotable y pensar que las situaciones que se den una tras de otra en determinado momento ya uno piensa que para que suceda tal o cual cosa la probabilidad es 1/un millon. y sucede....si sucede. La gente gana la lotería, un bingo acumulado, una carrera de caballos que paga 500/1 y si... sucede!!!.
El down crece día a día es esto: "improbable pero real" una tras otro pozo perdido con 2 out 1 out o diez es lo mismo porque los pierdo, pobre de aquel que en estos últimos 4 días le he ganado un pozo porque le debe ir peor y con esto digo que es un desgraciado total.
El viernes he perdido en 100 de diferencia 2 allin PF con AK contra AK, totalmente frustante, Con diferencia de menos de 10 manos en una mesa contra el mismo jugador me metio 2 set en uno yo iba con KK o AA no recuerdo bien y en el otro tambien tenia set, of course yo de 6 y él de 10. under flush, under set y todos under del mundo me los trague a todos. Hoy logré 2 allin PF con AA y el otro con KK y los logre empatar, BIEN!!!! CREÍA QUE EMPEZABA A MEJORARRRRRRRRR!!!!! y ocurren las siguientes manos, las 2 primeras sobre el final de mi sesion y luego algunas anteriores:









4 comentarios:

  1. Che no se pueden ver las manos, soy el unico que le pasa ?

    ResponderEliminar
  2. yo las veo bien Carca

    http://elblogdelpokerenvivo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. En la segunda el call del turn no me gusta mucho, es prácticamente darle carta gratis en un board llenisimo de proyecto, yo ahi raiseo fuerte para dejarlo completamente commited.

    Estas pasando un down como yo :) es una cagada tomas pero es lo que tenemos.

    La mejor de las suertes que en 200 fuiste uno de los mejores regulares que vi ;)

    Suerte y ya saldremos pronto!

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con vos Beto, en la segunda caundo me cayo la mano en la pantalla en el turn que betea de cara ni me acordaba si había raiseado la mano, si habia mandado el CB nada jaja estaba en otro mundo. La puse para que se viera hasta con que par de cartas me ganaban.
    Bueno un saludo y gracias por lo q decis y que cambie la racha.

    ResponderEliminar