martes, 21 de diciembre de 2010

Seguimos con la 2da parte.

Con 55k y siendo lider de fichas en la mesa decidí ser mas loose e ir incrementando el tema de robos ya sea PF como Post Flop.
Me llega una mano AJ de diamante en el HI y hago un raise a 2400 con luces 400-800 y ante de 100 y el BT me resube a 5200 puntos con un stack de 30k aprox. Decido pagar ya que me daba buenas pot odds (22%) y si bien el jugador era muy firme y jugo pocas manos,me gustaba la situación. El flop K-Q-9 con 2 de mi palo, NICE FLOP!!, hago check en un pot de 12800 hace un insta-allin de 25k. Tengo que poner el 40% del pozo y las probables son set de K Q o AA, asi que como los diamantes eran KQ yo tendría mis 12 outs con lo cual había que pagar. Levanta unos lindos reyes para su set, pero el turn ya me dio mi primera ayuda con el 10 de picas y la J en el river para incremetar mi stack a 85k.
Manos mas tarde KK en el BB, un limper en UTG jugador de mi ciudad que no tenía ninguna referencia y nuevo en la mesa con un stack de 18k pagan 2 jugadores más en ciegas de 500-1000 ante 150 y resubo a 6200 aprox. para mi sorpresa el UTG hace un push all-in con 18k y el segundo en pagar tambien mete todo su stack de 16k, wow!!. pozo de 60k quiero ver que tienen!!! Levanta el primero de ellos A10off y el segundo A9off, genial se sacan un A. Situación esplendida y más todavía con este flop K-8-6 el único problemita era que todas picas y el A del A9 eran de picas, 2 picas en turn y river sin doblarse me hacen perder 19k pero no me dolio tanto.
Luego de varios mini pot y robos me acomodé con manos o menos 105k con ciegas  600-1200 ante 150 minutos antes había llegado a la mesa un muchacho con unos 75k aprox y en su primer mano practicamente se doblo con AA en un allin en flop con AK y volada la K por lo tanto estaba con 150k de puntos. Este jugador estando en UTG + 1 sube a 3600 y recibo 44 en la SB. Este fue el pozo que me marco en la carrera por el torneo. El flop 4-K-10 con 2 corazones, bien!! nice set contra el lider en fichas y yo un stack importante también situación ideal. hago check y apuesta 6000 y decido raisear para agrandar el pozo desde ahora, porque no tengo posición y para que piense que puedo buscar el draw al color. a 18k y me hace un insta call. Bueno empiezo a pensar en el rango de manos y pueden ser bastante hasta aquí. Los set de K y 10 son los menos probables no solamente por las estadística en si, sino que tambien por el echo de que no penso nada y me pago, creo yo que hubiese hecho algun teatro minimo antes de pagar o bien otro raise por los draw que había, en fin creía que manos como AK, AA, QJ, 2 corazones, K10 eran lo mas probable.
El turn fue un 9 no del color del flop, era una carta que completa con el rango que me imaginé, hago un bet de 35k sobre un pozo de 50k y me restan 55k todavía. Luego de meditar unos segundos se pone en All-in!! Si pago es un pozo de 215k aprox, y tenia que poner 55k un 26%. Estuve pensando 4 minutos facil o más pero nadie me dijo nada ya que era un pozo enorme. Para la mano QJ yo tenía un 20% de salida cerrando full, las otras manos que se ponían en la cabeza que pudiera jugar así era AA con el animo de espantar un posible color el K-10 y un poco tambien pensé en AK y K9, obvio los set de K y 10 pero no le temía por lo antes dicho, así que me pareció una oportunidad muy buena para quedarme lider en fichas en el torneo y allí fui, levantamos las cartas y muestra el QJ tan temido pero solo se oyo un grito en el recinto cuando el RIVER muestra una preciosa K. 
El pozo de la noche y luego de 2 niveles mas creo que se termino el día 1 quedando chip leader con 202k de puntos ya esperar tranqui el día 2.
Continuará....

5 comentarios:

  1. Me habían contado de ese full en quinta.
    Te jugaste todo el torneo con ese call!

    ResponderEliminar
  2. tomas te agrego a mi liosta de blogs hace lo mismo si te parece pasate a ver si te gusta jaja. exitos felicitacion por el 4ª puesto

    ResponderEliminar
  3. Te agrego pero pasame el link de tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Que lindas manos che. La mano de set de 44, yo creo que no la podes foldear nunca en esa situacion, para mi estubo muy bien el call.
    Quiero ver la tercer parte, con esa cantidad de fichas estabas en posicon para hacer un desastre, que lastima que no se dio sobre el final, bueno ya veremos que paso.
    Saludos.

    ResponderEliminar