martes, 26 de octubre de 2010

Dia de Terror

Mi primer dia de pérdidas extraordinarias luego de los cambios que realizé del juego. Es frustante y como me pasa siempre me vuelvo a cuestionar todo y caigo en tilt inevitable. Parece mentira que con un día de pérdidas asi uno pìense que esta haciendo todo mal y vea que todo muy feo y no se pueda ganar de vuelta. Entiendo que no es así pero mis horas de desazon duran mucho, y como si esta fuera poco digo una ironía en la mesa despues de perder un pozo con alguien que es un regular y un compañero de las mesas que juego me empieza a decir que porque soy un maleducado y demás. En fin un mal momento para realizar criticas a alguien que esta en tilt además que el decir "la primera vez que te veo ganar una mano" no me parece que sea tan grave para que me tilde de mal educado. Después esta situación se me fueron las ganas de jugar en fin quizás me hizo un favor.
Cuelgo la lamentable gráfica del día.

8 comentarios:

  1. Hola Tomás, la verdad que es una cagada cuando pasa y cada uno de nosotros sabe lo que es, algunos lo superan mas rápido que otros, o tienen distintas formas de canalizarlo. Creo que si por un comentario de esos a uno lo tildan de "maleducado" yo entonces debo ser el peor en la faz de la tierra, pero es sabido que en momentos así por ahí decimos cosas por el mismo estado (mas allá que creo que tu comentario no es para tanto), pero cada uno de nosotros sabe lo que es, muchas veces también los jugadores aprovechan estados de tilt nuestros para decir algo o jactarse y sacar mayor provecho todavía de la situación, asi que mejor que cerraste (estoy aprendiendo a hacer lo mismo), lavarse la cara, despejar un poco y volver mas tarde o bien al otro día.
    Desde ya te deseo que esa gráfica rote 180º y siga creciendo, GOGOGO!!!
    Saludos y GL!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Luchi!!, si hay algo que me gusta de los blog personales es que después de que contas alguna situación o vivencia, este allí alguien que con palabras de aliento te levante el ánimo.
    Saludos y a descansar para tranquilizarnos un poco.

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja si vieras mis chats de las utlimas horas el que te dijo "maleducado" diria que soy un indigente, un villero, etc etc etc! LOL LOL LOL!

    ResponderEliminar
  4. Yo soy el compañero que te dijo eso,pero no fue precisamente eso lo que escribiste,escribiste "algun dia et voy a ver ganar" y demas joyas por su PTR,nada mas no son de mi simpatia esas actitudes,pero tampoco es para tanto solo te dije lo que pensaba,no le des tantas vueltas!
    Robert Fripp

    ResponderEliminar
  5. "Sos envidiable!!! como podes hacer para perder fortunas en un nivel y seguir jugando como si nada??? sos muy timba unica explicación!!! Muchas gracias jaja"

    Ese es tu mensaje en PTR para que lo recuerdes y quizas cambies de opinion.


    Robert Fripp

    ResponderEliminar
  6. En si este jugador comenzó el tema diciendome "SOS UN PUTO SUERTUDO" y solamente le devolvi de otra manera su mensaje, yo te lo había dicho Robert y me gustaría que lo hubieses puesto y no solamente mi constestación pero bueno que se le va hacer el maleducado soy yo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Tomas!

    Tampoco sabía que tuvieras blog! Por supuesto, ahora te añado ;)

    Ahora tengo algo de prisa pero te voy a ir leyendo a ver qué tal te va !

    Muchas suerte crack !

    Samy

    ResponderEliminar