domingo, 19 de septiembre de 2010

WCOOP VARIOS

Hola, varios WCOOP jugados mas precisamente 6 y por ahora sin cobrar. Lejos de los premios y es evidente que mas allá de alguna dificultad técnica evidente no tengo una pizca de suerte en los momentos claves pero bueno es asi. Seguiremos mejorando aunque no me dedico a los torneos siempre leo del tema algun día se que dara sus frutos. Por lo pronto estoy con que el evento 42 y veremos...
Pronto salgo para Rosario y allí si tengo expectativas importantes ya que en vivo me gusta 10 veces mas que los torneos online percibo más cosas y tengo mejor lectura ya que me tomo más tiempo para pensar y veo más cosas que online por la voragine que llevo acostumbrado a las mesas, no me tomo los minutos que son necesarios para tomar decisiones importantes y muchas veces cometos errores graves.
En cash ultimamente la estoy sufriendo un poco ya que me supera el tema que estoy con muchas mesas, entre 15 y 18 para hacer vpp ya que es elúltimo mes que multiplico x 5 y quiero aprovechar pero me descontrolo muy facil cuando la cosa mal y el tilt es muy duro; con pocas mesas no me pasa asi que me voy a tener que equilibrar emocionalmente.
Contaré detalles del LAPT en proxima entrada.
Saludos!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario