martes, 6 de julio de 2010

LLEGAMOS!!!!!

Hola a todos!!!,. Este es mi reporte desde esta ciudad de locura!!! Hecha a mi medida es como pensar, ¿qué te gustaría tener? y a partir de allí que te digan andate a Las Vegas y lo tendrás y es toda tuya. Impresionante y aún no recorri casi nada pero se perfila que asi lo va a ser.
Llegamos tipo 12 del mediodía del domingo hora local después exactamente 24 hs de viaje descontando la dif horaria que es 4 hs. Instalados en el hotel 40 minutos mas tarde con un check in rapidísimo y todo muy organizado. CALOR IMPRESIONANTE!!! 40° grados a la sombra y se le sumo la temperatura corporal por el partido de Argentina imagínense.
Ni bien llegamos e instalamos en la hab. nos fuimos al Rio que queda mas o menos 7 cuadras CAMINANDO!!! totalmente locos, el calor era terrible pero bue vane con el sol se lleva muy bien y yo la acompañaba en eso aunque sea, jeje. Lo peor fue que al intentar obtener la tarjeta que despues me permitía anotarme en el torneo me pidieron el pasaporte que lo tenia en el hotel, noooooooooooooooo. De vuelta 7 cuadras para volver y otras 7 para ir al Río de Nuevo, shittttttttttt.
Fui solo por pelotudo y otra vez en el Rio ahora si a registrarme al Main Event.
Una Cola importante pero con 7 cajeros por lo tanto fluída.
La temperatura dentro del hotel era tirando a fria y no me gusto una mierda asi que me fui al salon del torneo "Amazon" y tantee como estaba para asi venir abrigado o no teniendo en cuenta que iba a estar 12hs sentados (sino me eliminan antes jeje). Obviamente fria asi que a venirse preparado.
Sin cruzarme a ninugun pro excepto a NANONOKO, no saben lo que es, es medio corki flaquito debe pesar 40 kilos con sobretodo y despues de comer jaja pero simpático.
Volviendonos al PAlMS tenía que presentarme con la gente de POKERSTARS para firmar el contrato y que me entregaran la ropa y demas accesorios de regalo y la entrada a un espectáculo y elegimos el del circo de soleil para el martes porque mi día de comienzo de torneo es 1A o sea el día lunes ( a la cancha rápido of course).
Una vez hecho el trámite términe en el casino del PALMS jeje ya hacia 5 hs que estaba en la ciudad y no me aguantaba más de jugar unas manitos y me fui derecho al poker room y había 2 mesas en acción, además quería practicar por el tema del idioma y para ir tomando confianza (espero que no piensen que soy un timbero!!). Vane se fue y me quede x 4 hs aprox y me sentí comodo a pesar que no entendía un soto fuera de las situaciones de la mesa y me aburrí un poco sobretodo cuando todos se reían de algun chiste( parezco TITO frente a Tinelli el guardespalda de Ricardo Fort jaja, las pelotudeces que a veces veo en la tele). Pero en gral bien, asi ya estaba listo!!!. A dormir temprano y mañana lunes continuo con nuevo reporte y detalles de mi debut!!!
Un saludo a todos y algunas fotos. Bye

No hay comentarios:

Publicar un comentario