sábado, 10 de julio de 2010

I´m very SAD!!!

Hola de nuevo, muy triste luego de una eliminación tan amarga!!, después de una jornada de 4.5 hs y sin comerla ni beberla. Me toco una mesa interesante con 3 mediocres para abajo, Moneymaker con 110k chip, un Armenio a mi izquierda con 65k y el resto como yo o menos (yo tenia 30k). La primera y una de las 3 manos jugables que tuve fue un 99 mp1 raiseo a 1.1k (ciegas 250-500 ante 50) me pagan 2, J47 con 2 diamantes CB 2.3k, me paga el Armenio y se juega el SB con 20k y las tiro mano muy dudosa y el armenio que habia hecho el cold call era peligroso. Le meto 3bet a moneym con K9 desde el B siendo el HIJACK y las tira diciendo que hoy no era su día, le metieron un riverazo raro y le habían sacado muchas fichas. Ak desde CO raiseo y fold. Raiseo con A4s MP y me paga SB era el que se me jugo en la mano con 99, flop 10-8-2 Raibow me chequea y paso, 5 en turn betea 1.2k y le pago ya que le tengo fe a mi A y con idea de betear en el river si cae una carta para ello, en el river Q el chequea y le meto 3.3 k , insta call QK me muestra. 16k me quedan luces siguen igual y me viene KQ en MP raiso 1.2k y me paga de nuevo SB el mismo tipo. flop 2-2-4 dos picas sale de cara metiendo 2.5k ya no me quedan muchas fichas pero veia que asi me desplumaban mal ya que no era posible conectar. Luego de meditar un rato pense en meter la mitad de mi resto y ver que sucedía me conmitaba y listo. el tipo fold. Al fin una. Subo a 25k entre 1 robo mas PF. Q5s en SB y el botton limpea en mano muerta ( era de hacer eso) levanto 2.6 k y me paga el Armenio en BB el B las tira. Que feo con esas cartas sin posición y enfrentando a alguien con 100 k y yo con 22k atras, para colmo el flop Q-7-3, temia una gran mano detrás y decido chequear y callear para no agrandar y no como no era muy agresivo capaz que chequea sin nada. El tipo betea 3.5k y le pago, cae 2 en turn y paso, el tipo betea 10k y decido tirar no queria ponerlas ahi me sentia muy x detrás. El tipo muestra QJ. entre ciegas y antes me quedo con 15.5 k y me viene A4s diamantes y raiseo en mp2 a 1.4 ciegas de 300-600 ante 75 y me paga un malo con 20k dos pos despues. Flop 8-10-Q con 2 diamantes y bueno lllego el momento, decido pasar para pushear al intento de robo asi le podia sacar algunas fichas mas y si pagaba podia tener unos 12 out todavía, me betea 2.5k le mando todas e insta call muestra J9 OFF pero que ojete pero igual tengo mis 9 cartitas que obvio ni por asomo y a las duchas. Paque caro la inexperiencia sobre el primer día y el segundo que iba mas afilado nada se me dio bueno THATS POKER, 7319 tipos inscriptos cobran 747 por lo tanto un 90% no lo hace ahi estuve. Es lo más probable o no?.
Esto a sido todo por aca paseare un pco mas algo de mesas quizás y nos volvemos!! saludos a todos.

4 comentarios:

  1. Saludos Ale y lamento que no hayas podido llegar al dinero, es evidente que al principio no alcanza con jugar bien, ¡HAY QUE LIGAR TAMBIÉN! un abrazo y a disfrutar de estas vacaciones!!
    Gustavo Bacino

    ResponderEliminar
  2. Que mala leche que tuviste no te salio una por lo que veo en tus manos.
    Pero viste el nivel de los jugadores tenes de todo, hay buenos jugadores y pichis extremos.
    El problema es que cuando no ligas nada es muy dificil que se tiren de las manos.
    Pero que va ser hay que jugar mas y seguir intentando, que no decaiga master, ya se va a dar.
    Saludos nos vemos, mandame algunas fotitos cuando tengas un tiempito grax.

    ResponderEliminar
  3. Saludos a ambos y a la brevedad te envio algunas fotitos.
    Saludos

    ResponderEliminar