jueves, 23 de junio de 2011

Nuevos Shot

Estoy volviendo a probar SH y mezclando con FR. La idea es hacer VPP un poco más facil ya que en SH el tema va como rayo; y la segunda cuestión es poder abrir solamente mesas de un solo valor (NL400), y así poder tener más equilibrado mentalmente el juego porque multitablear mezclando demasiado ya no me gustaba nada. Con pocas mesas no me afectaba pero si con muchas.
Estuve viendo que en Sh Nl400 está muy duro en cuanto al nivel, muchos reg y muy ganadores en unos cuantos casos, en cambio en NL200 de Sh por lo contrario hay muchos reg perdedores pero en fin la idea es que meto muchos más puntos (ayer en 5.30hs meti 4000 vpp), y además recojo manos de los buenos para seguir aprendiendo de ellos asi que quizás pague clases caras pero le sacaré el mayor provecho posible de ello.
En conclusión hoy ya estoy en los 475000 vpp y trataré de sobrepasar los 500 k antes de fin de mes.
En la próxima entrada contaré como va la cosa y colgaré algunas manos si es posible.
Saludos y GL en las mesas.

1 comentario:

  1. hola tomas, felicitaciones x el blog, lo sigo constantemente, me gusto el tema del reto, para cuando un nuevo reto? esta vez de 20K en 30 dias, jjaa. saludos!

    ResponderEliminar