sábado, 4 de junio de 2011

Dias 4 y 5 del Reto

Actualizo juntando ambos días ya que he salido bastante even con 15k manos aproximadamente, muy repartido todo y fue dificil hacer diferencias. Lo único que me quedo claro es que estoy cansado de los Short stack y por este nivel abundan. Aqui va la gráfica acumulada y el resumen de estadísticas.

Total acumulado.
Manos jugadas: 45066
Tiempo de juego: 38 hs
VPP : 17751
Ganancia: $ 2906.15 ( 3.22 bb)
Restan 15 días y $7093.85

Saludos y ya tomaremos el otro envion el finde que las mesas se ponen buenas!!

3 comentarios:

  1. Vamos tomas, 3.22bb es muchísimo! Mucha suerte y a terminar el reto :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias, si esta muy bien. Además esoty contento porque me estaban pegando encontrandome con AA varias veces en los Allin PF y perdi poco asi que cuando se me dé un poco a mi ya van a ver... :)
    Saludos!

    ResponderEliminar
  3. vamos tomas, soy garrykas. sos de los buenos de verdad estoy seguro que el reto lo ganas. que mal ujuegan algunos y a veces ganan, esa segunda mano fue simplemente asquerosa. saludos! fuerza campeon

    ResponderEliminar