viernes, 10 de junio de 2011

Dia 10 del Reto

 Llegando a la mitad del ciclo de los 20 días que llevará el reto en total, estamos más que bien con el objetivo. El tema que me procupa y bastante es de la carrera al SNE ya que no estoy logrando los puntos necesarios diarios últimamente, me estoy cansando y mucho, al momento tengo 437.000 y debo llegar mínimo al 30 de junio con 500k para estar conforme . Ni bien termine el reto voy a volver a NL400 y 600 y espero que las cosas por alli caminen asi reduzco la cantidad de manos necesarias y poder descansar mas porque en NL200 la carrera es interminable. A veces me pongo a jugar 4 o 5 mesas SH y de 250BB si hay para parar un poco el ritmo y tranquilizarme, y me alli me doy cuenta lo que se disfruta estar atento a todo y mirar cada mano con mas atención. Esta muy bueno y es lo que voy a hacer el año que viene, basta de este ritmo de juego y obligación x jugar.
Bueno, a los números y gráfica del reto.

Total acumulado.
Manos jugadas: 77982
Tiempo de juego: 79 hs
VPP :29488
Ganancia: $ 6228.55 ( 4.00 bb)
Restan 10 días y $3771.45.


Saludos y seguimos informando.

2 comentarios:

  1. Muy buenos resultados!
    En cuanto al juego, a mi me pasa lo mismo. A veces reduzco un poco el número de mesas, y de golpe veo que las cosas marchan mucho mejor. Claro, sin ninguna decisión "urgente" se hace todo más fácil y menso estresante.
    En cuanto a los puntos, si subís a 400 y 600 no creo que tengas problemas... Yo estoy mucho peor que vos, y todavía creo que puedo hacerlo... jaja
    Suerte en las mesas.

    ResponderEliminar
  2. BUEN RETO TOMAS SUERTE !!!

    ResponderEliminar