lunes, 30 de mayo de 2011

Tiempo de cambios.

En primer lugar voy a agreceder a todos los que opininaron sobre el tema anterior y me ayudaron a ver la misma realidad pero de otra manera y que me ha servido y de mucho.
En segundo lugar, a proposito del título que elegí, se debe que este mes fue muy duro en cuanto a resultados se refiere. Me han pegaooo desde todas las modalidades y niveles todos los EV caidos por el suelo y los bad beat fueron las vedettes de varios días, ultimamente me reía cuando perdía una mano en forma ridicula. Entiendo todo lo que tiene que ver con varianza pero ¿es necesario que pasen todas juntas?, y no! pero generalmente cuando pasa es así.
En fin, por todo esto he decidido hacer algunos pequeños cambios de rutina para volver a tener la cabeza fresca y por problemas de cashier, o mejor dicho para no tener problemas de cashier, voy a bajar a NL200 FR porque SH al tener muchos problemas con ganar All-in PF las voy a evitar. Eso si voy a volver a jugar 24 mesas aunque no es de mi agrado pero necesito por cuestiones de tiempo/vpp. Es así, es terrible tener que seguir jugando a un ritmo frenético que me cansa mucho y no se disfruta nada pero no puedo aflojar aunque los resultados no se den. De todas maneras me puse ciertos pequeños objetivos o de corto plazo para poder seguir adelante y sin ceder terreno para la carrera de SNE.
Cuando logré otra vez el cashier adecuado volveré a Nl400 y 600 y nuevamente con pocas mesas, y eso sucederá cuando gané unos 10k, sea como sea, en bonos o jugando, pero esa es la meta. Como con los bonos estoy lejos, quizás llegue a fin de mes de junio, espero que llegue antes ganando. De paso lo voy a hacer como un reto en lograrlo en 20 días, o sea el 18/6 debería llegar al objetivo de 10k en mesas. Voy a ir poniendo las gráficas de como voy.
Y una segunda cuestión es respecto a torneos que de vez en cuando juego y que voy a dejar de hacer ya que cometo muchos errores y quiero prepararme mejor, lo que si logro con ellos en distración total porque me saca de foco para las mesas y pierdo por ambos lados por distracciones constantes. Solo torneos no puedo hacer por cuestiones de tiempo asi que los largo y ya. Jugaré aquellos como el Goldstar de fin de mes (que este se me olvido de jugar) y algun clasificatorio para el LAPT de Uruguay a fin de junio o julio, pero nada mas que eso.
Bueno, saludos y actualizaré con el reto y pondré algunas manos tambien.

1 comentario:

  1. Muchas suerte con el reto tomas! No te cuelgues subiendo la gráficas del progreso! Un saludo.

    ResponderEliminar