sábado, 26 de febrero de 2011

Que siga!!!!

Me puse a jugar unos torneos a la noche porque no quería pisar las mesas. Jugue unos sit clasificatorios q por supuesto q no clasifique ni para irme a dormir, y of course en el 11r de la noche en donde con QQ contra un fish que limpeaba todas las manos sucede esto:



3 manos más tarde, obvio la despedida asi:



Ok, digo basta de torneos y vamos hacernos una pasadita con alguna mesa ya que vi en euros unos 3 o 4 perdedores y me gusto. Obvio perdedores con el resto del mundo porque conmigo...... vino esta:



10 manos despues no creo que muchas más esta:



Es demasiado para mi asi que corte con 200 manos jugadas una verdadera manera de perder hasta las ganas de comer. Ene el día jugue 2200 manos tuve 5 Allin PF perdi 4 y empate 1, 4 con AK y uno con QQ, habia 3 beteado un pzo con QQ que con la secuencia que se dio termine foldeando PF, y como habia un SS que estuvo en la mano vi el SD, ovio que metí el set y me enfrentaba contra AK, pero no la jugue of course.

No se cuando parara de llover espero que no sea el diluvio universal pero les aseguro que tengo esa sensación.
Saludos

11 comentarios:

  1. lo de siempre ...
    no gana uno para sustos!!!
    suerte

    ResponderEliminar
  2. Te han dejado el culo como la bandera de Japon.

    ResponderEliminar
  3. Si anonimo, el tema es que no lo disfrute tanto :)

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    La mejor escuela de poker ya esta aquí. En ella contaremos con un espacio dedicado a la difusión de páginas relacionadas con el mundo del poker que puedan ser de interés. Si están interesados en aparecer en nuestra lista de blogs puedes añadir nuestro enlace a tu web, mándanos un mensaje y serás incluido en nuestro portal.

    Nuestro enlace es www.shortstackuniversity.com

    ResponderEliminar
  5. Que pedazo de mierda este ps...Animo y a seguir haciendo manos tomas.Lei por ahi que ibas a hacer un video de nl200, asi que lo espero con ansias, a ver que se puede aprender de un argentino que fue sne :).Abrazooo

    ResponderEliminar
  6. Gracias Carca por los animos, seguramente la semana q viene haga el video que será publicado en poker10 argentina junto con una entrevista que me van a hacer.
    Un abrazo grande

    ResponderEliminar
  7. no eres el unico, a mi tambien me debe casi 32bi de nl200 en las 60.000 manos que llevo en el nivel. Es estandar.

    ResponderEliminar
  8. Tomás! Me encantaría hablar con vos, soy de Rosario, a ver, tengo un problemón importante de batir microlimites (te vas a reir pero estoy en nl2, ya que retire 700 dolares y me deje 50 x si me volvian las ganas de jugar)... mi juego ronda en un 28/24/8 (bajo 3b pq te callean mucho). 3AF.. y jugar asi no me esta siendo rentable.. hay high variance...
    Mi problema es que tengo EXCESO de informacion, y se me mezcla todo la verdad!... bueno.

    si alguna vez tenes tiempo para compartir un juego por skype te lo agradecería! te dejo mi mail Astateoftrance@live.com.ar ..

    un Saludo Lichi.

    ResponderEliminar
  9. Hola me podrias enlazar en tu blog, yo ya lo he hecho en el mio. http://resultadosdepoker.blogspot.com


    Gracias

    ResponderEliminar
  10. *es cierto superfofi es standar, solo que no se porque sicologicamente nos afecta tanto un momento de varianza negativa y pienso que me tenga que dedicar a otra cosa, me pasa siempre lo mismo. Será porque con unos cuantos jugadores no veo tanta varianza y su gráfica sigue con su pendiente up como si nada. En fin tendré que meditarlo mucho.
    *Lichi, ni bien pueda te mando un mail y hablamos o nos escribimos.
    *Agregado

    ResponderEliminar