lunes, 21 de febrero de 2011

Chile y primer intento para clasificar.

El día domingo estaban los satelites importantes para el LAPT de CHILE pero se complicaba para jugarlos y al final llegue media hora mas tarde del comienzo del segundo de ellos que con un BI de 109 daba 2 sit y no paquetes garantizados. Jugue bastante tight en donde jugue 4 o 5 manos hasta las ciegas de 100-200 antes de 50, en donde tuve QQ y AA y con la primeras perdi algunos puntos y con la pareja mayor no me pagaron el raise. De los 37 anotados y con 3 asientos para el LAPT, el 4to y 5to se llevaban 200 dolares, me quedaba entre las ultimas posiciones 22/22 en un momento y con 8 ciegas apenas y comenzó la remontada. Para resumir, cuando quedabamos 6, o sea en la burbuja de cobro y zafar el BI, tengo 37k puntos  con ciegas de 600 e iba primero absoluto ya que el 2do tenia 21k.
A partir de alli todo fue Down, primer SS jugado con 7.1k call con QK, me encuentro con AK y nada.
30k de puntos Raiseo con A6 de diamantes en UTG me paga SB con 22k puntos vuelan 2 diamantes y carta alta un 7, decido hacer check por si me hacía un raise y con los puntos que tenia no me quería enfrentar con un draw con él para no arriesgar tantas fichas innecesariamente ya que clasifican 3 y no hay que ganar el torneo. Me hace check en un pozo de 4800 puntos. Cae el A en turn, hago check y betea 700 por la debilidad del bet decido solo pagar para tratar de sacar algo mas en river ya que no creo que tenga el A y el draw de color es mio asi que prefiero jugar pasivo. El river es una J me hace check y decido hacer un bet de 3800 puntos y extraer algo de alguna mano peor y me paga con AQ, impensado.
Bien con 22k puntos, seguimos 6 raiseo de SB con QKs manos despues y el BB con 12k se pone All-in por segunda vez consecutiva contra mi ya que lo habia hecho una mano antes cuando yo era BT, decido pagar y muestra A8s y no mejora mi mano. y terriblemente me encontraba con 8k puntos y con una amargura total ya que sentía que no tenía q estar en esa situación ya debí jugar mucho mas tigh con los puntos que tenía, pero tuve manos para jugar que me condenaron.
2 O 3 manos despúes tengo AJ en el BT raisea a 1.8k  el CO que tenia 22k shoveo y me paga con A9 y empatamos el pozo con A2282, ya ahi sentia lo peor que sucedio 4 manos despues en Allin PF con AKs y pozo de 17k me gana 99. No lo podía creer!!!! ni zafe el BI. Seguramente hice algo mal pero senti mucha mala leche. En fin otra vez será. y a levantar el ánimo que en las mesas sigue bien las cosas.
Un saludo.

3 comentarios:

  1. Esos torneos son una tortura, estar con pocos jugadores como en este caso con 3 asientos es un martirio... que mala leche man, la próxima será!

    ResponderEliminar
  2. hola tomas que mala leche lo que paso una lastima perder estando tan cerca encima siendo el lider otra vez sera

    tambie hace tiempo que sigo tu blog y te tengo en mi lista de blog, y me preguntaba si te interesaria agregarme a tu lista g.

    gracias exitos

    ResponderEliminar
  3. No hay problema el tema es que no se cual es tu blog, dejame el link, un saludo

    ResponderEliminar