sábado, 1 de enero de 2011

Reporte final del torneo.

Me había alejado un poco del blog ya que sobre fin de año estuve cerrando otras cuestiones ajenas al poker y poder liberarme para comenzar el 2011 con menos cosas que hacer. Así que ahora hago una breve reseña de lo que paso desde el 2do día del torneo hasta mi eliminación.
El 2do día comienzo como chip lider del torneo con 210k puntos y realmente no tuve grandes manos, llegamos en más o menos 4 o 5 niveles  la burbuja y gane como 180k puntos en ella y me vino muy bien la larga duración de la misma cuando quedaban 31 jugadores (caja hacian 30), pq iban ganando las manos los short y entrando perdiendo a ver el flop, en fin cuando se fue el 31 ya tenía alrededor de 520k puntos con ciegas de 3-6k. Es aqui cuando cambiado de mesa y luego de raisear 2 veces y llevarme las ciegas me dan KK (el unico par que tuve ese dia), soy UTG+1 y vuelvo a raisear y el siguiente en hablar se pone all-in con 140k aprox y el SB que también estaba muy quieto esperando mano con 180k tambien las pone toda al centro, pago y el pozo era de 520k una bomba mas para mi stack si lo ganaba. El primero mostro A10 de trebol y Ak off para el otro. Flop K,7,4 con 2 tréboles
y un 7 en turn hizo términar la incertidumbre para llevarme un gran pozo y 2 jugadores menos una maravilla.
Jugamos hasta que quedaran 9 jugadores sin manos interesantes y logre hacer 1.120k puntos quedando al cierre nuevamente como lider con minima ventaja sobre el 2do que tenia 1.060k puntos con ciegas de 12k-24k y antes de 2k.
La mesa final teníamos las camaritas para las cartas y hubo una previa de 3 hs para filmar los reportajes a cada jugador y escenas de cada uno de nosotros al mejor estilo ESPN cubriendo los "november nine" con poses y haciendo tomas con cámaras aereas y demás te hacían sentir importante :).
Ya lo están pasando por el canal 108 de cablevisión (24hs de poker) así que veré como salió.
La mesa final fue bastante dinámica. Mi primera mano fue QQ en Mp y el UTG que ya había tenido una historia antes de llegar a la FT limpea era de limpear mucho e incluso desde el BT con manos muy buenas tenía 360k . Resubo a 125k 5 ciegas y el  Bt un jugador de mi ciudad y muy agresivo se detiene a pensar bastante y ya me olia mal la cosa. Decide al final foldear y el UTG me paga el raise y ya estaba pensando en KK o AA pero bueno a lo sumo me sacaría un 30% de mi stack y no me afectaría tanto. El flop 5-6-7 este flop era para terminar con todo su stack adentro y yo podía ir muy por arriba o muy por abajo ya que los pares de 5 para arriba eran todos muy probable en este jugador. Hace check y lo pongo all-in y las foldea, increíble no tenia manos para ponerlo salvo AK jugada mal, fue lo que tenía segun lo que me dijo cuando quedo eliminado más tarde.
Unas manos más tarde siendo SB le raiseo al BB 80k y me paga, en mi mano tengo 56off y vuela A-2-3 con 2 corazones, decido pasar para hacer alguna maniobra de check raise o hacer algo en turn ya que el A en esta persona era bastante improbable ya hubiese jugado distinto PF, me apuesta unos 90k y decido solo pagar ya que tenia mi 4 y iba a raisear en turn ya que una nueva apuesta iba a caer de mi rival en el turn. K en turn y vuelvo a pasar y mi rival apuesta 130k creo y le subo a 280k aprox y se detiene a pensar mucho pero termina pagando, en ese momento sentí que el A existía en su mano dos corazones no lo veía muy probable ya que no creo que dilatará tanto el call al ck raise, en fin el 10 no de corazón  del river termino mi aventura de llevarme la mano y la resigno con un check ya que me parecia que el A existia en su mano y no me animaba con un allin ya que tenía un 70% de mi stack al comenzar la mano. Un check behind vino para mostrar un Q-10off, el call del turn era para shovear mi apuesta en el river si era un check y foldear otra situación ya que el pozo era de unos 950k puntos y con 450k detrás para él. En fin una  mano extraña desde los 2 lados y no me convenció com la  jugué. Me quedé con 710k puntos y con AA en la siguiente mano y nueve jugadores aún. Raiseo desde Mp y el BB con 360k se detiene a pensar un poco y dice "jugado" Muestra AQ y me llevo la mano sin problemas. Con 1.100k puntos no sucede más nada y los jugadores fueron eliminandose hasta que quedamos 4 y siendo por poco el ultimo en fichas con 900k y ciegas de 25k-50k y ante 5k. Siendo UTG recibo AJ off y subo a 125k aprox y el SB me resube a 380k, era el segundo en fichas al comenzar el día y estaba chip lider en ese momento con 1.800k, ya me habia resubido otras veces y en esta con una mano con bastante equity con 4 jugadores decido solo pagar para pasarle la presion a él postflop y tener mas chances ya que un allin me lo pagaría seguro en el Pf, el flop J-4-3 y un insta allin de parte de él y un insta call de mi parte para ver su AA, y fin fue lo que demostró ser y nada más para contar pero contento por mi performance.
Feliz 2011 para todos!!

2 comentarios:

  1. Bueno gracias por el mail Ale. Te comento q Mañana parto rumbo a la havanna en donde me quedo 3 dias y despues de ahi a Bahamas, estoy muy emocionado no veo la hora de q comience el Pca bahamas.
    Hablando del torneo q lastima en el final q no se pudo dar pero igual debes estar conforme porque lo jugaste muy bien.
    Te mando un saludo, nos estamos viendo.

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Podrias agregar mi blog a tu blogroll por favor? Yo ya puse el tuyo en el mio.
    Mi blog es jc-poker.com . Muchas gracias y mucha suerte.

    JC-TheGuide

    ResponderEliminar