viernes, 21 de enero de 2011

LLegue a los 150k manos!!

Bueno llegamos a las 150k manos en lo que va del mes y si bien jugue 138k en NL200 el resto ha sido entre NL400, 600 y un poquito de NL1k, en este último nivel me sento porque se habían sentado 2 gamblers perdedores e intente quedarme con algo pero no pudo ser tampoco,  perdi mas que 100dol en el intento: Entre Nl400 y 600 quede un poquito arriba con el neto. Gané mucho en 600 y perdi mucho en 400. Ligue cruzado.
Respecto al mes vengo 6 cajas arriba y estoy contento porque iba 20 abajo pero la cosa se va acomodando, por lo general pierdo bastante cuando me empiezo a cansar y juego  a "meter" y no me da mas la cabeza y me olvido hasta de robar luces en esos momentos. En cuanto a los VPP llevo 111 k y vamos barbaro con los promedios que me propuse asi que todo marcha.
Saludos!!

4 comentarios:

  1. Cuantas manos y horas jugas por dia?.Suerte

    ResponderEliminar
  2. Menudo ritmazo! en 3 dias te haces el SNE a este ritmo. Suerte!

    Larivor

    ResponderEliminar
  3. Juego entre 8 y 10k, los fines de semana los hago mas light jugando menos mesas y menos horas tambien. El plan fue ese, no tener la obligación de jugar los finde. Gracias a ambos.

    ResponderEliminar
  4. Vamos Tomás! GL!!!
    Te fuiste anoche, te asusto mi skill? jajaja! Abrazo grande y buen finde!

    ResponderEliminar