martes, 30 de noviembre de 2010

Fin de Noviembre

Ufffffffff, terrible down de segunda quincena. Todo lo logrado en la primera que no fue poco se me fue absolutamente todo para la segunda mitad del mes. Terrible leche !!!!!! . Lo único positivo es que mi nivel de NL200 sali a 1.5 bb y en 95k hand por ahora estoy conforme ya que mejore sobre marcas anteriores. La ganancia se fue por NL400 y NL100 SH, en este nivel ligue muy mal, fue asqueroso ya perdía Allin PF con KK vs KK, lamentable. Por el allin EV no se noto tanto porque la leche en contra estaba dada por otras cuestiones como por ej, cuando tengo KK encontrarme con AA, los flip perderlos en su mayoria o set contra overset y demás. El allin EV no se deteriora tanto de esa manera pero la malasuerte esta a la vista y otras cosas es cuando tenés AA no te 3betea nadie y cosas x el estilo.
Hoy alguien que estaba en mesa y me gano con Ax con flush flopeado y yo con K9 y tambien flopeando el color me dijo que dejará de jugar unos días para que se me pase la mala sabiendo por lo que estaba atravesando, pero le conteste que no lo hacía por una cuestión de que no me eontraba en tilt ni lo estuve ningun día y eso es lo importante y seguir jugando en gral lo mejor que se puede hace que no se necesite abandonar el puesto de laburo porque no se logra nada dejandolo. Estoy equilibrado emocionalmente, eso si lo que si voy  a alterar es que no voy a jugar como pensaba en diciembre en NL400 y me quedaré una vez más todo el mes sin subir ni bajar en NL200.
Diciembre será de 35k de vpp aproximadamente para llegar a los 600k VPP con el bono millestone y listo, lo que quede del mes será para leer varias cosas que tengo pendiente y el resto a descansar ya que me espera un año muy  duro el que viene para el Elite.
Ahi va la grafica solo con el limite de NL200
 y saludos!!

1 comentario:

  1. Y si es una joda cuando te agarran esas malas rachas de cruces de juego es terrible, y lo peor de todo es q no podes hacer nada contra eso, lo unico q podes hacer es seguir jugando y esperar a q pase la tormenta, q lastima q se pinche asi el mes,esas cosas quitan la motivacion y las ganas de jugar, por eso es muy importante plantearse objetivos,tanto a corto como a largo plazo. y vos eso si que lo sabes muy bien,a no desanimarse q esto es asi.
    A y Muchas gracias por contestar mis preguntas de mi mail jeje. Bueno nos vemos en NL 200 q este mes voy a estar donando un poco de dinero alli.

    ResponderEliminar