lunes, 25 de octubre de 2010

Trabajando con los Filtros del HM

Hola, por estos días estoy haciendo trabajar el Hm en ciertos filtros que por falta de tiempo jamás los había tocado ya que con mis 2 trabajos me era imposible y ahora por este tiempo estoy dedicado a full al poker x lo menos hasta enero.
Los leaks que he encontrado no fueron menores y que son algunas BB que he me dejaba en el camino. El más importante de ellos fue el "saw flop = false" en donde se ve reflejada la situación del robo preflop y con ello se me iba de media alrededor -3.5 BB.
Leyendo un artículo de Educapoker en donde le daban importancia a este filtro hacen mención que debe ser positivo aunque me parece muy ambicioso ya que lo estoy poniendo en practica desde hace ya 18 dias y lo logré estabilizar en alrededor del -0.70 BB y es una bocha de BB pero aún estoy lejos de un positivo.
Estuve observando en varios regulares ganadores para ver que pasaba con ellos y sobretodo en los que tenían un alto 3bet y me encontre con que tambien estan por debajo en BB entre 2 y 4 puntos. Además leí una entrada en el foro de Poker-Red y quién la abrió también estaba impaciente por cambiar este número que lo tiene en -2.2 BB si no mal recuerdo.
En conclusión si bien lo mejoré muchísimo estoy viendo y probando alternativas para llevarlo a terrenos positivos y quizás encuentre el equilibrio en algún momento ya que por solucionar algunas se desarreglan otras por otro lado. En fin ya daré más detalles al respecto cuando tenga más manos de prueba que por fueron 55k hands.
Saludos!!

5 comentarios:

  1. Parabéns Tomasq. Eu jogo 0,10/0,25 FR de PS. Sempre procuro voce quando esta on line. Gosto de seu jeito de jogar. Tomara que algum dia possa chegar ao seu nível. Abraço desde Sao Paulo.

    ResponderEliminar
  2. interesante ese leak del saw flop = false, viendo mi HM estoy pirdiendo 11bb/100 en 60k hands jajaja yo juego en mesa corta claro en microlimites balla fish que soy increible.
    Saludos y buena suerte en tus mesas

    ResponderEliminar
  3. Te vi jugando algunos MTT y cash tb, GOGOGO!

    Si queres hacemos intercambio, arranque hoy con mi blog: mushpoker.blogspot.com

    Te agregue!
    Saludos y GL con los cambios!

    ResponderEliminar
  4. Gracias brasil! Y tu Andres a pesar de ese leaks estas ganando por esos niveles?
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Sigue asi, despues me contactaré contigo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar