sábado, 30 de octubre de 2010

Parece que se aleja!!

Esperemos que así sea, 2 días de sesiones normales al menos fue even pero contento ya que con algunos retoques la gráfica de no saw flop parece mejorar y creo que es un logro importante. Ahora debo otras situaciones que me preocupan y demasiado ya que se me va mucho dinero por allí es con call al 3bet, tuve que aumentarlo un poco en virtud de los intentos de robo que incremente pero los estoy jugando aparentemente muy mal ya que pierdo bastante dinero. En fin  voy a revisar mi juego aun más ya que quiero tener todo a punto para el año que viene y hacer un supernova elite nuevamente y yendome bien en las mesas porque sino no le veo sentido, no me conformo con el rakeback unicamente.
Agrego la grafica del "saw flop=false"

3 comentarios:

  1. Que bueno Tomas! Me alegro mucho que ese tornado esta yéndose! La clave seria tener a Dorothy para advertirlos! jaja! Hoy justo entre un ratito a PS a chequear unas cosas y te hice un ratito de porrista jaja, espero no haber molestado. Que todo siga mejorando y se vayan acomodando las cosas!
    En cuanto al comentario que me dejaste, si necesitas hacer alguna traducción ingles-español, avisame que puedo ayudarte bastante.
    Saludos y que termine bien el finde!

    p.d: Dorothy es la máquina que usaban en la pelicula Twister ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola Luchi, no es ninguna molestia. Empeze a responderte en inglés porque me han suspendido alguna vez el chat pero después se me complicaba en entenderte jaja.
    Si ahora estoy tratando de hallar a alguien por aqui me haga la traducción del libro "kill everyone" que trata sobre torneos pero cuando tenga algun artículo puntual te aviso y lo charlamos gracias desde ya!!!
    Lo de dorothy no me acordaba el nombre, valio la aclaración jaja.
    Saludos y buen domingo

    ResponderEliminar
  3. tomas, si queres pasame tu msn y hablamos un par de costillas por ahi

    saludos!

    ResponderEliminar