miércoles, 17 de agosto de 2011

Fin del Reto

Terrible up sobre el final del reto en SH pero no alcanzé la meta de los 15k, pero por que poquito. Estuve a un pelin pero mucho tuvo que ver los primeros 15 días even en FR, con 7 cajas x alli hubiese bastado pero no fue así. De todas maneras no importa obviamente no haber llegado y si me importa haber logrado este mes haberme instalado en el mundo de SH nuevamente y es donde quiero quedarme y escalar mesas en ese territorio que lo veo muy rentable si logramos un buen juego. Desde ya que por ahora no quiero probar en NL400 porque quiero seguir mejorando y subir mas capacitado porque errores alli se pagan muy caros y no estoy dispuesto a correr riesgos en estos momentos que tengo que jugar mucho y todos los días para acabar el bendito elite, asi que "paso a paso" y no perder el orden y equilibrio mental que estoy teniendo ahora.
Voy a dejar la grafica para poner fin a este capítulo del reto y como ya dije muy contento x los resultados que logre en 206k manos. Saludos!!


lunes, 8 de agosto de 2011

Top Ranking PTR NL200

 Hola, venimos como locos por el nivel y en SH exclusivamente aunque el PTR anda mal en mi caso para abajo, porque tengo muchas diferencias de manos y d resultados pero bueno estoy contento porque las cosas van saliendo bien.
Una mejora que he introducido en este último mes fue la de hacer sesiones que ronden las 2k manos con el propósito de jugar más concentrado y aprovechando que en SH las manos rinden mas en términos de VPP y otra cuestión, que no sucede con el Fr, es que son más dinámicas con la entrada y salida de gente de las mesas y al tomarme luego media hora de descanso y volver a la mesa las lsita de espera corre mucho más rápido y retomo con ritmo rapidamente. Eso si, no abro mas de 14 mesas y eso es otra ventaja.


http://www.pokertableratings.com/stars-top-hold%27em-winners-month/1-2-NL 

Cambiando de tema, voy a presentar una mano que me ocurrió hoy en un sit de 60 de Buy In que jugué simultaneamente con las mesas y ocurrió algo que creo jamás me había ocurrido antes en 6 años que juego online. Contra 2 personas, ya que contra una obviamente que si. El procentaje PF es de 92.7% contra 3.6% de ambos. Verdaderamente un unreal suceso. Aqui va y saludos.!


value="http://www.pokerhandreplays.com/flash/replayer.swf?pokerhandid=3591511>

sábado, 6 de agosto de 2011

A 10 días del Fin del Reto.

Actualizó una vez mas y con el 66% del tiempo transcurrido como meta para los 15k estoy a un poco menos de la mitad de llegar. Tuve un envión importante en esta última semana y lo que parecía imposible ahora vemos una luz de esperanza.
Les cuento que me he registrado en la página de sudamericanpoker. com y quiero participar activamente allí desde ahora y poder intercambiar conocimientos que nunca están demás en este jueguito hermoso, así que nos veremos por alli también posteando alguna mano y opinando en otras; bien o mal pero opinando en fin.
Aqui pego la gráfica y saludos!

miércoles, 3 de agosto de 2011

Actualización del Reto

Queda muy poco en días ya que termina el 16 pero la cuestion empieza a mejorar y aunque estoy del número ansiado nunca se sabe....!!. Además me he pasado a SH en NL200 para cambiar el aire y para una vez por todas adaptarme a la mesa corta que siempre me gustó mas.
De todas maneras si bien los resultados iniciales fueron buenos no se pueden sacar conclusiones hasta que con la gente nos empezemos a conocer.
Aqui cuelgo la gráfica del reto 15k y haber q sucede en los 14 días restantes.
Saludos!

lunes, 1 de agosto de 2011

Ept Barcelona

La bronca que tengo es terrible, es la 4ta vez que me quedo a la puerta de una clasificación habiendo jugado 8 clasificatorios para torneos en vivo. Esta vez jugué un clasificatorio para el EPT de Barcelona a disputarse a fines de agosto y todo fue de casualidad ya que me lo dije sobre este torneo con un buy in de 35.000 FPP y lo jugué, es más, a éste torneo también clasifiqué con un BUY In d 3.500 FPP. Fueron 106 inscriptos y clasificaban 6, terminé 8vo. 5 horas de torneo y quedarme tan cerca de nuevo me da mucha bronca, menos mal q esta vez me llevé 50.000 FPP y no fue tanto el tiempo perdido porque ni siquiera jugue cash en ese tiempo porque quería concentrarme en el torneo. De todos modos en la etapa de definiciones algo mal seguro que hago, no puede ser que siempre esté cerca y no concreté. Obvio que con suerte aún no jugando óptimo se podría llegar igual, pero la suerte no estuvo del todo de mi lado. En esa mesa final tuve 2 veces AA y una vez QQ en las posiciones de robo (situaciones ideales) y me lleve solo las ciegas haciendo aperturas std como cualquier otra vez que abri con otro rango. Jugué más conservador que otras veces ya que cuando jugué el calsifica para el LAPT de Chile quedabamos 6 y entraban 4 era chip lider y por jugar demasiado activo quedé afuera. Pues bien de ésta manera tampoco me resultó. Bien evidentemente hay una situación quizás mágica que no me permita viajar, en fin quizás sea la carrera del elite que me haga quedarme a jugar en casa y el año que viene puede ser el momento de los torneos en vivo. El tiempo dirá.

Saludos y éxitos en las mesas.