sábado, 26 de febrero de 2011

Que siga!!!!

Me puse a jugar unos torneos a la noche porque no quería pisar las mesas. Jugue unos sit clasificatorios q por supuesto q no clasifique ni para irme a dormir, y of course en el 11r de la noche en donde con QQ contra un fish que limpeaba todas las manos sucede esto:



3 manos más tarde, obvio la despedida asi:



Ok, digo basta de torneos y vamos hacernos una pasadita con alguna mesa ya que vi en euros unos 3 o 4 perdedores y me gusto. Obvio perdedores con el resto del mundo porque conmigo...... vino esta:



10 manos despues no creo que muchas más esta:



Es demasiado para mi asi que corte con 200 manos jugadas una verdadera manera de perder hasta las ganas de comer. Ene el día jugue 2200 manos tuve 5 Allin PF perdi 4 y empate 1, 4 con AK y uno con QQ, habia 3 beteado un pzo con QQ que con la secuencia que se dio termine foldeando PF, y como habia un SS que estuvo en la mano vi el SD, ovio que metí el set y me enfrentaba contra AK, pero no la jugue of course.

No se cuando parara de llover espero que no sea el diluvio universal pero les aseguro que tengo esa sensación.
Saludos

miércoles, 23 de febrero de 2011

Otras manos

Una de cal y varias de arena para la mezcla semanal, no apta para cardíacos viene la cosa, la levantamos en balde y la dejamos de nuevo con el balde un poco más lleno. Cuando la varianza pega fuerte para un lado y para el otro es duro porque el lado malo tiene más fuerza negatica en lo ánimico cayendo luego de buena sesiones, al menos eso me pasa a mi. Sobretodo porque el lado negativo en estas últimas oportunidades son en su mayoria en base a bad beats q duelen mucho y All-in Pf con % altisimos a nuestro favor. Simplemente quería contar como me siento. El mes quedo en negativo de nuevo y la remontada va a costar muchisimo.









En esta obvio q sentia q me encontraba con esta mano, pero hay muchas manos que pudo haber jugado asi ademas no es regular del nivel.



En esta el regular en cuestion limpea mucho para meter su 3bet ante un raise y en la mayoria el raise lo hace con AA, pero bien tengo KK y a veces mixea con otras manos, en fin da igual.



Este regular ya lo extrañaba ya que hacia rato q no jugaba, siempre me gana.



Luego como venia la mano dije al fin una para mi, jajajajaja



LOl, no es con un regular.



Hay muchas mas de lo mismo, espero que los haya divertido a mi no me causa ninguna gracia. Saludos

martes, 22 de febrero de 2011

Una manito de ayer.

Esta mano me parecio interesante desde el punto de vista de que yo desde el otro lado ni se me hubiese ocurrido llegar al SD no se si me bajo en turn o river pero seguro que pagar el bet que se hizo en el river jugando multimesa como juega Nachoace y como juego yo no lo hubiera hecho seguro. Había tantos juegos probables en esa mano que todavía no entiendo ese call, es un metajuego q me supera o había un tilde en el otro jugador.
Había unas cuantas manos probables con esa linea que segui, full de 6-8, un 7 en la mano seguro q apostaba ya que los check de él no lo hago nada fuerte incluso en el river. Esta bien que el tenía y hace menos probable mi set pero...., con escalera tambien hubiese apostado, con flush tambien lo hubiese hecho, con el A hubiera hecho check seguramente por una cuestion de practicidad, si bien no se debe hacer pero tenía que leer la mano muy bien y no creo que me hubiese detenido tanto ya que el pozo hsta ahi era de 80 aproximadamente. En fin ahi va la mano y espero respuesta de Nacho, aclaro que es un jugador regular de ese nivel.

lunes, 21 de febrero de 2011

Chile y primer intento para clasificar.

El día domingo estaban los satelites importantes para el LAPT de CHILE pero se complicaba para jugarlos y al final llegue media hora mas tarde del comienzo del segundo de ellos que con un BI de 109 daba 2 sit y no paquetes garantizados. Jugue bastante tight en donde jugue 4 o 5 manos hasta las ciegas de 100-200 antes de 50, en donde tuve QQ y AA y con la primeras perdi algunos puntos y con la pareja mayor no me pagaron el raise. De los 37 anotados y con 3 asientos para el LAPT, el 4to y 5to se llevaban 200 dolares, me quedaba entre las ultimas posiciones 22/22 en un momento y con 8 ciegas apenas y comenzó la remontada. Para resumir, cuando quedabamos 6, o sea en la burbuja de cobro y zafar el BI, tengo 37k puntos  con ciegas de 600 e iba primero absoluto ya que el 2do tenia 21k.
A partir de alli todo fue Down, primer SS jugado con 7.1k call con QK, me encuentro con AK y nada.
30k de puntos Raiseo con A6 de diamantes en UTG me paga SB con 22k puntos vuelan 2 diamantes y carta alta un 7, decido hacer check por si me hacía un raise y con los puntos que tenia no me quería enfrentar con un draw con él para no arriesgar tantas fichas innecesariamente ya que clasifican 3 y no hay que ganar el torneo. Me hace check en un pozo de 4800 puntos. Cae el A en turn, hago check y betea 700 por la debilidad del bet decido solo pagar para tratar de sacar algo mas en river ya que no creo que tenga el A y el draw de color es mio asi que prefiero jugar pasivo. El river es una J me hace check y decido hacer un bet de 3800 puntos y extraer algo de alguna mano peor y me paga con AQ, impensado.
Bien con 22k puntos, seguimos 6 raiseo de SB con QKs manos despues y el BB con 12k se pone All-in por segunda vez consecutiva contra mi ya que lo habia hecho una mano antes cuando yo era BT, decido pagar y muestra A8s y no mejora mi mano. y terriblemente me encontraba con 8k puntos y con una amargura total ya que sentía que no tenía q estar en esa situación ya debí jugar mucho mas tigh con los puntos que tenía, pero tuve manos para jugar que me condenaron.
2 O 3 manos despúes tengo AJ en el BT raisea a 1.8k  el CO que tenia 22k shoveo y me paga con A9 y empatamos el pozo con A2282, ya ahi sentia lo peor que sucedio 4 manos despues en Allin PF con AKs y pozo de 17k me gana 99. No lo podía creer!!!! ni zafe el BI. Seguramente hice algo mal pero senti mucha mala leche. En fin otra vez será. y a levantar el ánimo que en las mesas sigue bien las cosas.
Un saludo.

jueves, 17 de febrero de 2011

En las malas y en las buenas!!

Como pareció increíble todos esos pozos perdidos en los 4 dias de caída, llego la luz en un día que comenzo bien up!! desde el vamos hoy por la mañana y si bien aún no termino el día todo va sobre rieles. El ánimo esta pleno de nuevo y a seguir levantando. Dejo la gráfica del día hecho en FR NL200. Saludos!!

martes, 15 de febrero de 2011

Parece improbable pero es REAL

Hacia tiempo que no hablaba de malas sesiones porque es archisabido como son las cosas pero hay veces que esto raya lo intolerable a nivel de su máxima expresión e insorpotable y pensar que las situaciones que se den una tras de otra en determinado momento ya uno piensa que para que suceda tal o cual cosa la probabilidad es 1/un millon. y sucede....si sucede. La gente gana la lotería, un bingo acumulado, una carrera de caballos que paga 500/1 y si... sucede!!!.
El down crece día a día es esto: "improbable pero real" una tras otro pozo perdido con 2 out 1 out o diez es lo mismo porque los pierdo, pobre de aquel que en estos últimos 4 días le he ganado un pozo porque le debe ir peor y con esto digo que es un desgraciado total.
El viernes he perdido en 100 de diferencia 2 allin PF con AK contra AK, totalmente frustante, Con diferencia de menos de 10 manos en una mesa contra el mismo jugador me metio 2 set en uno yo iba con KK o AA no recuerdo bien y en el otro tambien tenia set, of course yo de 6 y él de 10. under flush, under set y todos under del mundo me los trague a todos. Hoy logré 2 allin PF con AA y el otro con KK y los logre empatar, BIEN!!!! CREÍA QUE EMPEZABA A MEJORARRRRRRRRR!!!!! y ocurren las siguientes manos, las 2 primeras sobre el final de mi sesion y luego algunas anteriores:









martes, 1 de febrero de 2011

Resumen Enero

Ha sido un mes con mucho altibajos pero con 205k de manos hechas sali bastante conforme ya que he probado distintos niveles y modalidades y entre ellas regresando por momentos al SH cuando estaban las de FR atestadas de regulares y siendo un embole jugar con las mismas caras. Necesitaba motivación extra cuando esto sucedía y que mejor con el SH para salir de la rutina ya que la acción que hay allí es impresionante. Asi que en los últimos días jugue bastante en mesa de 6 y con resultados varios y en el proceso de adaptacíón y conocimiento de rivales nuevos. Lo que he notado es que hay mucha gente que no gana, hay pocos regulares que tengan buena gráfica y hay muchos gamblers o sea nada que ver con las de FR y si le sumamos que te da más VPP, me parece que por aqui me quedaré. será en NL200 porque en 400 note que cambia mucho la cuestión.
Enero lo termine con 1.20 bb superconforme y porsupuesto queriendolo mejorar pero sin volverme loco porque con la chorrera de manos que necesito hacer es bastante complicado cada mejora.
En estos días charlando con un amigo se nos ocurrió intentar clasificar para el LAPT de SAO PABLO y anoche comenzé con la primera intentona en un 11R que daba una plaza de paquete completo con 179 inscriptos pero super turbo con rebuy ilimitados por 1.30 hs asi que son muy sangrientos. Lo que hice fue anotarme faltando 1 minuto para el cierre de insc y con eso solo me quedaba 30 minutos de rebuy, y me ahorre  bastante dinero. Términe 10° a las puerta de la FT el 6to cobraba 450 dol asi que quede cerca en esta primera vez. Veremos si lo logramos ya que si no clasifico no voy.
Los sigo invitando al Home Club que en la entrada anterior estan los datos para acceder y asi organizamos algo cuando sean más jugadores.

VPP A LA FECHA 136000
Saludos